Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
---Se que hay coleccionistas de caravanas clásicas en miniatura---
Hola!
Os presentamos nuestro único conjunto en miniatura. Es de la casa Matchbox (England). Está grabado como (c)1970. Creo que es escala 1:43. El lápiz está nuevo a estrenar, para que os hagáis una idea del tamaño
Acabo de ver este hilo y me ha encantado, yo tengo una modesta colección de coches, casi todos clásicos y sobre todo del mundo "air cooled"(motores refrigerados por aire) de VW. Quiero hacer mi aportacion con este conjunto "vintage".
Un saludo cordial
buh, me paso demasiado poco, esto de que mis padres tengan la caravana parada hace que desconecte un poco del mundillo... ahí van algunas fotos de un mini diorama (escaa 1/87) que tengo.
salen todas las que tengo menos dos. un autocaravana hymer de los 80-90 y otra delthefs como la "kids" pero en pintado estandard.
haha, la maqueta esta la empece hace muchos años con la idea de exponer y fotografiar mis maquetas de forma mas bonita que en una estanteria. mi coleccion basicamente son coches chulos (desde un Mini de los viejos a un mclaren F1) y bichejos de camping (desde el concorde hasta el land cruiser que lleva una tienda de las de techo) así que hice un conce de coches de lujo y un camping (uno de los modulos) y despues.... se ha hecho grande con el tiempo...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.