hola buenas ! disculpe la molestia andamos leyendo por aqui desde hace dias y me tomo el atrevimiento de escribir a usted ya que según entiendo , conoce a 2 personas que las tienen y es de los únicos sms que he leido de Piloteros contentos con su compra .Esta semana , ya que teniamos una lista , la típica de todo lo que hay que poner más básico al principio para tener nstra independecnia en ella ,Alarma ,GLP, placas , baterias etc etc ya que en Abril / Mayo llegaría , pues eso buscando tan contentos Información "REAL" sobre las PILOTE , usuarios por si alguien tenia la PILOTE 746 FC exclusive edition , en las cosas que queriamos aprender que si y que no poner de primeras etc ... nos dimos cuenta al momento del "fallo enorme nuestro" de no haber leido Antes de elegir , pagar etc etc una señal para poderla pedir a Fábrica .Pero claro , lo que no podiamos imaginarnos , era como un AC nueva , puede traer tantos problemas y que según hemos leido , a todos les pasa o pasado lo mismo +/- .Según hemos leido estos dias , se nos ha caido la ilusión que durante años , por fin quedaba poco para poderla cumplir .Tanto sacrificio con lo que cuesta ahorrar para una señal y haber leido , puff estamos KO y pensando en ir al conce para hablar con él y ver si nos puede devolver la señal-Antes de ésto y aunque nunca hemos estado en ningún foro, vamos a intentar si nos podéis ayudar en darnos información real sobre estas PILOTE , si las tenéis , o de si conocéis a usuarios de ellas y nos podéis pasar el contacto o que nos contacten ... no sé cómo pedir ayuda . Hemos leido en el foro que PILOTE por ejemp. la claraboya que está encima del los asientos de la cabina , que es FIJA ya que no se abre ni cierra que viene asi de fábrica , todos los problemas que hay con ella y las filtraciones y no precisamente son leves , sino lo contrario , ya de nueva de fábrica , además de un montón de cosas más que iré buscando de nuevo y lei foreros aqui con listado y que parece ser que a todas estas AC las tienen . En fin , iré releyendo todo de nuevo e ir contactando por individual por si alguien me puede ayudar .Gracias de antemano y por favor disculpas por tan largo sms pero me es muy dificil resumir todo lo que he leido y explicarme por aqui que no lo he hecho nunca...