Pues, Hipolit, creo que no vamos a poder comparar nuestas Prisma, porque, aunque me duele en el corazón, voy a dejar de ser Moncayista.
Si no pasa nada raro, esta es mi nueva caravana.
Ver el archivos adjunto 97204
Ver el archivos adjunto 97205
Ver el archivos adjunto 97206
Ver el archivos adjunto 97207
jajaja......pues venga a por ella...Ya he empezado con el B+E. El día 22 de este mes me examino del teórico. Ha podido más el corazón que la cabeza. Diossss¡¡¡¡¡¡¡¡ Estoy como si fuera a hacer puenting, que me tiro, que me tiro y hala ¡¡¡¡Jeronimoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Buenos pues estoy apesadumbrado porque ya no serás Moncayista y no veré a la mamà de mi prisma y no te leeremos por el hilo y te echaremos mucho de menos y a lo mejor lloramos.
¡¡Que no, hombre, que no¡¡ ENHORABUENA por esa adquisicion de esa super-caravana y que la disfruteis muchos km. y km.
Pero sepas que queda pendiente un finde y como la Prisma ya la tengo vista, me gustará más verte esa knaus, asi es que p'alante como los de Alicante...
jajaja......pues venga a por ella...![]()
Moltes graçies xiquet.
Amunt Alacant.
Si no pasa nada, a finales de Noviembre me la dán. Y acuerdate que Mariola lo tengo pendiente.
De Mariola no sé nada que lo tenias pendiente, ya me dirás. Cuidadin con el acceso. Si vas a noviembre como es mes impar (ya sabes) me lo dices y como está a una media hora de mi casa me subo y nos conocemos. O te bajas y nos conocemos. Escribo en singular pero me refiero a las familias.
En diciembre prefiero ir a la costa que aqui hace mucho frio.
Mucha merkel, mucha merkel,......................... como una zaragozana.....nà
esquirol....![]()
Si es que yo esta predestinado a una alemana. No ves que mi mujer es rubia de ojos azules.