Webcampista.com

mucho más que un foro

se puede sacar ficha tecnica con factura de desguace?

Yo lo que hace años escuché a un amigo mecánico, es que una vehículo dado de baja recuperarlo es un papeleo de coooness.
Parece que traerlo del limbo es complicado, no creo que no sea posible, pero tampoco conozco ningún caso.
Lo que sí tengo claro es que una fotocopia no sirve de nada, no tiene validez, si te para la GC y le enseñas la fotocopia es como no enseñar nada, cae multa por vehículo indocumentado, y con la obligación seguramente de presentar los originales y si no los tienes mal asunto creo yo, tampoco se podrá hacer una gestión, ni ITV, etc...
Lo que sí está permitido es llevar fotocopia compulsada, pero para ello necesitas originales. Y transferencia no se podrá hacer (al menos de >750Kg) pues es obligatorio ITV al día...
Yo bajo mi humilde opinión, no compraría nada sin su documentación en regla, porque luego te puedes ver en algún lío, imagina que está denunciada por robo.
Para empezar, a parte de exigir el papeleo legal iría a tráfico para pedir el historial, con la mía lo hice. Se lo comenté al vendedor, nunca se sabe, hasta podría existir alguna circunstancia que incluso él desconozca y luego son historietas....
Saludos
 
Siempre que leo lo que me la dejan barata me da la risa...como va ser barata si no la puedes mover??, a mi me parece carisima.
 
Siempre que leo lo que me la dejan barata me da la risa...como va ser barata si no la puedes mover??, a mi me parece carisima.
pues sinceramente a mi cuando leo lo de me la dejan barata me entra el pánico, los problemas que tendrá después para legalizarla.... si puede
 
No se trata de desguace es una caravana que ha estado circulando hasta ahora y el dueño que es un particular ha extraviado el original y tiene una fotocopia que le hizo en su día. Se que hay muchas pero esa esta a muy buen precio por ese detalle
Yo también llevo fotocopia (el original en casa y a buen recaudo), pero la fotocopia está compulsada. Cualquier fotocopia simple de cualquier documentación sin compulsa es papel mojado.

Esa caravana de desguace, si la quiere vender para sacarla un dinerito, primero tendrá que legalizarla... y venderla por piezas
 
No se trata de solucionar nada al vendedor rocinante, tan solo es una opción para el comprador siempre y cuando tanto el precio como la caravana merezca la pena, ningún riesgo para el comprador más alla de perder tiempo, justo lo que a lo mejor no tiene el vendedor
ya... en eso tienes razón... pero luego luego llegan las lamentaciones, una vez pagado..todo olvidado, nos guste o no...eso lo hemos visto cientos de veces en el foro... incluso con algunas comrpas en "semio-concesionarios"... pero bueno cada uno puede gastar el tiempo como quiera...
 
Yo desde luego nunca compraría una caravana de desguace para viajar porque si esta en el desguace es que no esta ni siquiera en condiciones de poderla vender para ponerla fija o en una parcela en el campo. Las cosas de desguace para piezas que estén bien y nada mas que para eso. Estoy en sintonía con muchas respuestas de compañeros aqui escritas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com