Webcampista.com

mucho más que un foro

Se puede sacar el forro de aluminio de una caravana

dom82

calladit@
Hola:
Se puede sacar el forro de aluminio exterior de la caravana para ver si ha entrado humedad entre el aluminio y la madera del interior.
Gracias
 
Hola , pienso que mas bien seria por dentro donde desmontar para ver la humedad, segun mi esperencia, que aunque es poca, es intensa ya que estoy liado con la que compre y la he desmontado por dentro al completo, llegando incluso a quitar practicamente el suelo de la trsera, y todo por la humedad, que encontre, y por eso ccreo que quitar el forro seria una locura y mas complejo, si cabe, esa es mi opinion, pero claro tambien es ponerse, aunque lo vuelvo a decir un alocura,, saludos
 
Ni se te ocurra intentarlo dom82, como bien dice lutor tienes que destripar por dentro, puedes sacar toda la madera y el aislante y dejar el forro exterior pelao, pero no al contrario.
 
Gracias
Lo quería intentar por fuera para no romper nada, ya que no estoy seguro de que haya entrado agua. Lo haré desde dentro, gracias a los dos
 
Si lo quitas por fuera luego no vas a poder dejarlo bien liso.Los paneles estan prensados.
Te lo digo por experiencia.A mi en una reparacion me la quisieron colar cambiando el forro como tu dices y al final me tubieron que cambiar el panel entero.
Por dentro creo que es mas facil disimular.

Saludos
 
Lo haré por dentro, ya he mirado madera para el interior. Mi caravana tiene mas de 20 años y no encontraría ningun recambio. La semana que viene empiezo con ella.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com