Webcampista.com

mucho más que un foro

Se puede poner cremalleras en un caravanstore?

Hola! Para los que tenéis Caravanstore y cerramiento leindwald, creéis que es posible ponerles unas cremalleras para que quedara como un Zip, o por el tema de la estructura es imposible? Me gusta el Inaca por el fast clip, pero se sube mucho, por eso he pensado si esto era posible. Gracias

¿Cosidas y que todo quedará completamente hermético como en un avance?
Buff, igual algún taller que los reparen o que trabajen lonas de camión lo harían pero no sé si saldría más barato que lo otro.

Yo tengo el caravanstore con cerramiento fiamma, y no es estanco 100%, pero aislar del frío ext si lo hace, se nota de estar con un calefactor fuera y entrar , se esta agustito....

Yo tengo el caravanstore con cerramiento fiamma, y no es estanco 100%, pero aislar del frío ext si lo hace, se nota de estar con un calefactor fuera y entrar , se esta agustito....
El tema es evitar comprar marca Fiamma e incluso Inaca con fast clip, porque se sube mucho. Mi madre tiene una máquina de coser profesional y ahí la duda de poder hacerlo.

¿Cosidas y que todo quedará completamente hermético como en un avance?
Buff, igual algún taller que los reparen o que trabajen lonas de camión lo harían pero no sé si saldría más barato que lo otro.
En caso de poderse hacer lo haría mi madre, que tiene una máquina de coser profesional. La duda es si es posible, o igual las lonas están metidas en los tubos y es imposible, pero como nunca he visto uno en directo no lo sé.

En caso de poderse hacer lo haría mi madre, que tiene una máquina de coser profesional. La duda es si es posible, o igual las lonas están metidas en los tubos y es imposible, pero como nunca he visto uno en directo no lo sé.

Del tubo es muy fácil sacarla, algo más complicado de la bolsa que habría que descoserla para que la cremallera se pudiera poner hasta el final, pero teniendo en cuenta que habría que poner una tipo avance con dientes grandes para que fuera resistente al uso continuo, sería imposible guardarlo en la bolsa porque se haría muy gordo el rollo.
Complicado veo el invento.

© 2004-2024 Webcampista.com