Webcampista.com

mucho más que un foro

Se puede cambiar el bombín de la puerta?

Llavero10

calladit@
Hola!
Acabamos de comprar una caravana adria del 87 y resulta que no tenemos la llave porque se ha perdido, se puede cambiar solo el bombín sin cambiar toda la cerradura? Y donde se compra?
O sino hay alguna forma de conseguir la llave? O alguna llave maestra?
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20200705-WA0063.jpg
    IMG-20200705-WA0063.jpg
    70,4 KB · Visitas: 17
  • IMG-20200705-WA0062.jpg
    IMG-20200705-WA0062.jpg
    55,1 KB · Visitas: 19
Seguramente si.
Tendrás que sacarlo y comprobar la medida eso si.
 

Archivos adjuntos

  • srt1038dn_1_1.jpg
    srt1038dn_1_1.jpg
    68,8 KB · Visitas: 18
Puedes comprar la llave del bombin, junto a la documentación, debe de venir el número de la llave, que el propietario debería de haber escrito para que en caso de pérdida, poder comprar otra, además, te entregan 2 copias, ¿La segunda también se ha perdido?
 
Puedes comprar la llave del bombin, junto a la documentación, debe de venir el número de la llave, que el propietario debería de haber escrito para que en caso de pérdida, poder comprar otra, además, te entregan 2 copias, ¿La segunda también se ha perdido?
No tiene pinta de nueva, le habrán dado lo que tuvieran. A mi me dieron una llave solo.
 
Pues las llaves se debieron de perder hace tiempo , es de tercera mano la caravana y la tenian en una finca , a nosotras nos la han vendido sin llaves , si que tenemos la ficha tecnica verde.
 
Pues si no hay ninguna llave, ni la documentación de la caravana donde debería de estar apuntado el número de llave que llevas, te va a tocar cambiar todos los bombines... Los puedes comprar en tienda de repuestos de caravanas, son bombines de llaves Zadi, por ejemplo y aunque estén agotados, son como estos ->Juego 10 bombines mas llaves
 
A mi, en su momento también me dieron solo una llave.
Y en cuanto pude me fui a hacer varias copias.
Ahora tenemos 6, en mi caso la copia son llaves de Volkswagen de los 80.
Recomiendo que tengáis siempre una llave mas al menos por si acaso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com