Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Se Podrá colocar una bola de enganche en una caravana

adri.scq

ADRI.SCQ
Tengo un portabicis q utilizo en mis coches q va anclado a la bola de enganche. Se podrá soldar una bola de enganche al chasis de la caravana para q haga esa función.
 
Existe esa pieza. Algún compañero te dará más info
Pero no sueldes nada
 
Si que existe. A mi me la regaló el anterior dueño de mi caravana. Se llama adaptador de barra de traccion, en obelink lo puedes encontrar por 32 euros. Como te han dicho no se suelda, sino que va cogido con tornillos a la lanza
 
Hay porta bicis para lanza y también los hay para la parte de atrás de la caravana...

Pero a mi me gustaría saber: el poner la "q" sola en lugar de "que", es por la crisis?. Es para ahorrar desgaste del teclado?:wink:

Saludos.
 
Portabicis para enganche de bola para ponerlo en la parte trasera si hay.

strada_SPORT_M3_reclinado_02.jpg


Tambien se puede montar una bola en la lanza para estos soportes.

2060_FOTOFITXA_240CHASIS_ACCBICISADAPTADORPORTABICIS_IMG1.jpg


se queda así

adaptador-portabicicletas-lanza.jpg
 
delante el invento ese, detras que yo sepa el chasis no esta pensado para ponerle nada.
 
La verdad que detras yo tampoco pondría nada de este tipo por el tema de las cargas y que el agarre no sería bueno.
 
images





Por haber, hay de todo. Otra cosa es que el peso en esa zona no le favorezca en absoluto al conjunto...
 
fijos atornillados si se ven muchos, pero no se hasta que punto es bueno si la caravana no viene reforzada para eso de fabrica.
y de chasis... a ver donde te lo homologan y que te dicen en la itv...
 
El de bola que tu dices no es legal en España, otra cosa es que no te digan nada, ya que no esta homologado aqui. Se de un caravanista que fue a la itv y tuvo que sacarlo, porque no tenia la homologacion. Otra cosa son los de Fiamma, pero claro la diferencia de precio es de 32 el de bola a 100 el de Fiamma.
 
Yo tambien lo estuve pensando, incluso coger una bola de desguace con sus ganchos y demas, atornillarla al chasis y para la ITV quitarlo, el problema es que me da miedo que me pare algun GC y ya que estamos pues lo miren todo.
Yo tambien lo pondria y una matricula encima de la otra y a correr!!!

Salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com