Webcampista.com

mucho más que un foro

Se paga instalar un cenador?

A mediados de septiembre (que sigue siendo verano) y con acsi, no cobran por sombrajos ya sean toldos, avances o carpas, al menos en zona parcelada.
 
Lo puedo entender en zonas sin parcelar por lo que comentaba el compañero de que no te cojas medio camping con tus trastos.
Asi era si no ha cambiado por ejemplo el camping deva en gijon y sin problema.
Pero cobrarte unos metros cuadrados y luego volverte a cobrar por desplegar un toldo por muy legal que sea tiene hue***.
Sobretodo cuando lo esconden en un termino como "tienda auxiliar" que es cuanto menos interpretable
 
Yo hasta ahora no he oído q se cobren, ni vengan en la tarifa.
Pero mirando destinos para este verano, me he encontrado con las Dunas ( Cádiz) que en su tarifa viene recogido el precio por "velador".
Vamos, con lo que tiene que pegar ahí abajo o tu cv lleva toldo o te toca pagar "impuesto " por un cacho sombra ....???
 
O tb puede ser que te lo cobren en la zona sin parcelar, no lo vayan a llenar de tiendas y carpas y paguen por 3 sólo.
En la parcela, como has dicho, ya está delimitada y lo pagas, no deberían decir nada...
Mañ llamó a ver que me cuentan, al igual que lo de pagar por entrar en la piscina, si los findes se llena.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com