Webcampista.com

mucho más que un foro

Se paga instalar un cenador?

Crash

calladit@
Buenas, lo primero me presento. Me llamo Alberto, de Navarra. Somos una familia de 2 adultos y 2 niños y novatos en el tema campings...
Mi duda es la siguiente: En los campings se suele cobrar la instalación de un cenador, habitáculo, carpa... a parte como una tienda? O solo pagas por la tienda de dormir?
 
Buenas, lo primero me presento. Me llamo Alberto, de Navarra. Somos una familia de 2 adultos y 2 niños y novatos en el tema campings...
Mi duda es la siguiente: En los campings se suele cobrar la instalación de un cenador, habitáculo, carpa... a parte como una tienda? O solo pagas por la tienda de dormir?
Lo normal es que no pero ya hay camping que cobran por cada elemento, incluso por sacar toldo...
 
En el camping Urbion (Soria) tienen tarifas para el cenador. Cuando fui no me preguntaron si iba a instalar un cenador o no con lo cual no sé si realmente los que lo ponen pagan por ello.
 
En el camping urbion las parcelas no estan delimitadas y la tarifa del cenador es para evitar grandes instalaciones de caravana, avance, tienda de cocina, coche y cenador... O al menos eso entendi yo el año pasado... estuve 5 noches con cenador y sin pagar por él porque no llevaba avance y lo puse pegado mas o menos a la caravana.
 
Yo solo he visto que cobren por cenador en el camping playa las dunas en el Puerto de Santa Maria. Lo ponia en las tarifas
 
Yo solo he visto que cobren por cenador en el camping playa las dunas en el Puerto de Santa Maria. Lo ponia en las tarifas

Yo he estado en 2 ocasiones, he montado el cenador, y no me han cobrado por el... Eso sí, fue en un febrero y en un noviembre, con Acsi... No sé si en temporada alta serán más estrictos...
 
Yo llevo yendo 15 años de camping con la caravana, por territorio nacional y nunca me han cobrado por poner un cenador. En caso de cobrarlo o algún otro elemento, lo deben poner en la web del camping. Por cierto ... bienvenidos a este maravilloso mundo.
 
en portugal es una cosa habitual aunque no siempre
Hola, en España nunca me pasó, pero en Portugal ya me cobraron por el toldo en varios sitios.
Es habitual como comenta Legia.
 
Pues al final nos van a cobrar hadta por llevar gorras para el sol sinceramente por el toldo o cenador me parece un desproposito esta claro que hay libertad de gestion en cada negocio pero .....no lo veo digamos etico
Preferiria que me cobrasen mas en ciertos campings y que los servicios o fregaderos estuviesen mejor pero por cosas asi..
Por ejemplo yo llevo perro y si cobran lo pago entiendo que ese propietario pagas seguros de rcivil etc pwro por un cenador toldo o incluso avance .
Para eso que suban la tarufa de patcela y arreglado en fin es mi opinion
 
Pues eso, no es lo habitual, a mí nunca me cobraron ni aquí ni en Francia, pero a este paso poco a poco va entrando la puntita
 
Pues yo prefiero que me cobren por lo que uso en vez de cobrarme por todo lo use o no.

Como la luz, ojalá te cobrarán por consumo y no por el total fijo.
 
Pues yo prefiero que me cobren por lo que uso en vez de cobrarme por todo lo use o no.

Como la luz, ojalá te cobrarán por consumo y no por el total fijo.
te cobrarán más
además de estar prohibido revender la luz
esto es lo que hasta ahora pone en la norma
 
Pues parece que en las Dunas se sigue cobrando por velador.
Pues vaya jo.......enda, ahora que me he echado la carpa del decarton y quería estrenarla, el camping las Dunas estaba en la lista para este verano.....
 
Pues parece que en las Dunas se sigue cobrando por velador.
Pues vaya jo.......enda, ahora que me he echado la carpa del decarton y quería estrenarla, el camping las Dunas estaba en la lista para este verano.....
Nosotros estuvimos en octubre y no me cobraron nada por el avance de la caravana
 
Yo he montado el cenador en muchos campings incluido las Dunas, sin preguntar, ni avisar ni pagar extra, y en ninguna ocasión me han dicho nada.
Hay que tener en cuenta que pagamos por 90m cuadrados (p.ejem.) en realidad no llegan ni a 80 útiles, si cumples con la ocupación máxima de 6 personas, pienso que puedes aprovechar la parcela con todo lo que te de la gana: caravana grande o pequeña, tienda auxiliar , cenador, hamacas, coche, moto, bicicletas, etc.
 
Yo he montado el cenador en muchos campings incluido las Dunas, sin preguntar, ni avisar ni pagar extra, y en ninguna ocasión me han dicho nada.
Hay que tener en cuenta que pagamos por 90m cuadrados (p.ejem.) en realidad no llegan ni a 80 útiles, si cumples con la ocupación máxima de 6 personas, pienso que puedes aprovechar la parcela con todo lo que te de la gana: caravana grande o pequeña, tienda auxiliar , cenador, hamacas, coche, moto, bicicletas, etc.
Por lo que visto en las Dunas, no pagas por mt2, si no, por elementos de acampada.
Si no te han dicho nada mejor, esa es la jugada, no decir nada y montarlo, y suerte si al pagar no te dicen nada, si no, como viene en las tarifas , no queda otra...
 
Por lo que visto en las Dunas, no pagas por mt2, si no, por elementos de acampada.
Si no te han dicho nada mejor, esa es la jugada, no decir nada y montarlo, y suerte si al pagar no te dicen nada, si no, como viene en las tarifas , no queda otra...
No es por los metros, cada parcela tiene su categoría por dimensiones y equipamientos (agua, desagüe, electricidad), para mi lo único importante son las personas que ocupan la parcela, lo demás, por muchas normas que se quieran sacar de la manga para "sangrarte" al máximo, yo ni puto caso y hasta ahora sin problemas.
 
No es por los metros, cada parcela tiene su categoría por dimensiones y equipamientos (agua, desagüe, electricidad), para mi lo único importante son las personas que ocupan la parcela, lo demás, por muchas normas que se quieran sacar de la manga para "sangrarte" al máximo, yo ni puto caso y hasta ahora sin problemas.
Joer, pues es uno de los principales de la lista para este verano, y no sé que hacer, porque si te van a sangrar por llevar una miserable carpa para el sol y y tb por la piscina ( si hay mucha gente cobran segun ellos) , me va salir más barato un hotel .....
Luego es ir montar y que al salir no te lo cobren, porque estar, está en tarifa....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com