Se rompió un tubo, se fue el refrigerante y como ese coche no tiene reloj de temperatura en una subida le metí un poco caña y se gripo el motor. 300.000 kilómetros tenía el pobre? iba a ser su último viaje arrastrando la caravana... Y así fue
Y podria ser eso, porq leyendo válvula EGR, pone perdida potencia motor... Pues imaginad con el bicho a cuesta... Moribundo que llegó al camping el coche...No tiraba
No te salió un aviso luminoso de subida de temperatura?Menos mal que estaba volviendo a casa después de las vacaciones... Si hubiera sido a la ida me da un mal?
Pues eso me preguntó el mecánico... O no me enteré, o no salió o reventó rápidamente... Hacia mucho calor, llevamos unos cuantos kilómetros y fue en una cuesta fuerte y larga.. Si veo algo paro rápidamente.No te salió un aviso luminoso de subida de temperatura?
Es la egr o el caudalimetro fijo...nada grave,la reparacion es rapida.En caso de ser el caudalimetro,te lo combian en diez minutos y si es la egr hay dos opciones,limpiarla o sustituira dependiendo de lo sucia que este.En cualquier caso no es nada grave y relativamente rapido de reparar.a ver si esa luz amarilla del motor es la de la valbula egr de los diesel?