muchabeer
MADRID
Si tuviera una toma de aire en el circuito de gasoil, no se pararía en marcha... No arrancaría en el primer arranque del día, pero no se para en marcha...
A no ser que esté partido el tubo de entrada de gasoil... Pero apestaría a gasoil a lo bestia, y se vería...
Lo siento, pero suena más a distribución...
También puede ser un problema eléctrico...
Sensor de RPM del cigueñal, no... Si fuera ésto, las revoluciones se quedan a 0 en el cuadro, chivato de avería, modo emergencia, pero no se para...
Problema de alternador... Se enciende el testigo de la batería, no carga, pero tampoco se para de inmediato...
Suerte
Ya nos contarás....
Un saludo
A no ser que esté partido el tubo de entrada de gasoil... Pero apestaría a gasoil a lo bestia, y se vería...
Lo siento, pero suena más a distribución...
También puede ser un problema eléctrico...
Sensor de RPM del cigueñal, no... Si fuera ésto, las revoluciones se quedan a 0 en el cuadro, chivato de avería, modo emergencia, pero no se para...
Problema de alternador... Se enciende el testigo de la batería, no carga, pero tampoco se para de inmediato...
Suerte
Ya nos contarás....
Un saludo