Compra aparatos antihumedad que venden en los supermercados, en Mercadona Carrefour los tienes. Los pones y listo, estos te recogerán mucha humedad, yo los pongo en otoño y hasta la primavera no los quito.Hola tengo una caravana que lo tengo fuera tapada con toldo, y ayer fui a verla como estaba y entre a dentro y en las caravoyas del techo tenía agua y al principio pensé que le entró agua pero creo que es condensación, que puedo hacer para que no haya?
Con ese tipo de aparatos no es necesario, además con las ventanas abiertas lo que se consigue es que entre más húmeda, la que hay en ambiente.Y dejar una ventana abierta un dedin
Claro, en tu zona las diferencias de temperatura no serán tan acusadas como en otras zonas y por ello tendrás menos problemas que por ejemplo Extremadura que vivo yo.Ok!! Es otra solución.
Yo en la zona de valencia dejo algunas de ellas semi cerradas, en la segunda posicion de cierre de las ventanas y 0 problemas.
[emoji106]Yo tambien cojo consejo.. gracias. Pondré cacharrete de esos, no son caros y me curo en salud
En el foro encontré esto pero hay más hilos referente a que tiene que ser un toldo o funda transpirable.Hola, no es bueno tenerla cubierta con un toldo porque no transpira y crea condensación. Por aquí en otro hilo hablaban de un cobertor transpirable para estos casos.
Buena idea, y de que frecuencia aproximada de cambio hablamos?.A lo ya comentado añadir algo mas barato, útil, recambiable, eficaz y ya inventado hace mucho tiempo.
Un saco de Arena para Gatos!
Poneis varios recipientes con arena y absorbe la humedad.
Solo es cuestión de renovarlo de vez en cuando.
Ya me lo parecía a mi también. Puede ser peor el remedio que la enfermedad. Además de eso, el viento mueve la rafia sobre las ventanas y puede dejar marcas y rayaduras.Las caravanas están preparadas para estar en el exterior, lo que no están preparadas es para estar envueltas en plásticos. Nada peor que envolverlas con rafias y similares
... me pasó meses sin ir a ver la caravana...
Gracias por el consejo, lo mejor como dices, sería disfrutar de ella , pero para eso hay que poder[emoji12]Se recomienda dar un vistazo al menos una vez al mes, y moverla medio metro para evitar la deformación de los neumáticos.
Mejor costumbre es enganchar y disfrutar de CV al menos una vez al mes
Gracias Xose, lo tendré en cuenta, yo lo tengo tapada con una lonaEn el foro encontré esto pero hay más hilos referente a que tiene que ser un toldo o funda transpirable.
Lona o funda para caravana
Hola, mi parking de caravanas es muy barato pero está todo el día al sol y en Sevilla, así que estoy buscando una funda para la caravana. Me Podríais aconsejarme de marcas y precios? Gracias Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalkwww.webcampista.com