Webcampista.com

mucho más que un foro

Se me ha roto esta pieza del mueble, donde comprarla?

erick72

Participativ@
pues eso, que esto esta roto a ver si podeis decirme donde comprarla ya que no cierra la puertecilla del mueble...gracias de antemano...IMG_1364.jpg

IMG_1366.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1365_2.jpg
    IMG_1365_2.jpg
    37,6 KB · Visitas: 0
HHola Erick, no creo que tengas problemas encontrarlo en cualquier ferretería, aunque no sea igual
Sí no,en caravanas cruz seguro que lo tienen,pero te pilla un poco lejos
Saludos
 
Eso es muy común. No tienes problemas
 
A mi me paso a años luz de cualquier tienda de caravanas y en la ferretería no lo tenían. Lo sustituí por un par de cierres de los de imán y cumplen perfectamente y además muy baratos

Salu2!!!
 
¿lleváis cierre ahí? :scratch: creo que la mía solo lleva eso en el cajón del fregadero... y también se rompió... puse uno normal, ya que me pilló de camping, compré un blister con dos o tres y otro lo puse en el armario que hice donde va la calefacción.
 
viene por defecto en la caravana, y es la misma que la tuya...:redface:

Ya, ya, pero la mía es de 2007 y es la sencillita, la Antares Luxe, no llevaba ni amortiguadores... :D


Le he preguntado a las niñas y sí que lleva eso en la cocina pero no se acuerdan del resto de muebles :scratch: a lo mejor sí que lleva y sencillamente no me acuerdo...
 
En Leroy Merlin tienen unos metálicos dorados mucho más fuertes, yo los voy sustituyendo según se van rompiendo.
Un saludo
 
el que pones en la foto no está roto, solo se le han salido los bulones de su alojamiento, con volver a meterlos se arregla la pieza, a menos que la rota sea otra.
 
pues eso, que esto esta roto a ver si podeis decirme donde comprarla ya que no cierra la puertecilla del mueble...gracias de antemano...Ver el archivos adjunto 127657

Ver el archivos adjunto 127655


Como ya te han comentado, eso NO está roto.

Se han salido los bulones de su ranura.

Hay tres soluciones.
1.- Mete los bulones en su sitio y ya lo tendrás operativo otra vez.
2.- busca unos mejores.
3.- Los míos se salían constantemente y les dí la vuelta (advierto que no es fácil, porque una vez que sacas entero el bulón, volver a meterlo, empujando el muelle es complicado). Es decir, le puse la cabeza en la parte de abajo, contra el mueble y ya no se pudieron salir más.

Saludos.
 
pregunta en una ferreteria por golpetes de la marca AMIG

he visto por fotos los golpetes marca AMIG q dices, parecen resistentes, pero están como para afuera, y quizas no cierre entonces bien...y si lo pongo más pa trás la pieza en la madera, se va a ver los agujeros del anterior...mmmmm
 
bulon.jpg
Se suelta, porque ya está "vencido hacia arriba". Tienes que evitar que se salga y para eso, lo puedes montar al reves.

A ver si me explico mejor.

Con una herramienta "ancha", empujas el muelle marcado en rojo hacia la derecha. Ojo. Tiene mucha presión y si se suelta, te será casi imposible volver a empujarlo hacia la derecha.

Mientras lo sujetas, alguien (tú con la otra mano no serás capaz sólo), sacas el bulón hacia arriba (flecha azul).

Metes el bulón por la parte de abajo (flecha verde) ensartando con el bulón la pieza de plástico blanco y sueltas el muelle.
Repites la operación en el lado izquierdo.
Lo montas en el mueble.

Ahora, aunque intente salirse, no podrá, ya que chocará contra la madera del mueble.

Sinceramente, creo que es pieza (mi caravana también las tiene) están todas mal montadas. Ya que si se montasen como digo, NO se podrían salir jamás.

La otra opción es comprar lo que te dicen y probar. Los precios tampoco son para que la pérdida, en caso de error, suponga un gran desembolso.

Saludos.
 
Ver el archivos adjunto 128058
Se suelta, porque ya está "vencido hacia arriba". Tienes que evitar que se salga y para eso, lo puedes montar al reves.

A ver si me explico mejor.

Con una herramienta "ancha", empujas el muelle marcado en rojo hacia la derecha. Ojo. Tiene mucha presión y si se suelta, te será casi imposible volver a empujarlo hacia la derecha.

Mientras lo sujetas, alguien (tú con la otra mano no serás capaz sólo), sacas el bulón hacia arriba (flecha azul).

Metes el bulón por la parte de abajo (flecha verde) ensartando con el bulón la pieza de plástico blanco y sueltas el muelle.
Repites la operación en el lado izquierdo.
Lo montas en el mueble.

Ahora, aunque intente salirse, no podrá, ya que chocará contra la madera del mueble.

Sinceramente, creo que es pieza (mi caravana también las tiene) están todas mal montadas. Ya que si se montasen como digo, NO se podrían salir jamás.

La otra opción es comprar lo que te dicen y probar. Los precios tampoco son para que la pérdida, en caso de error, suponga un gran desembolso.

Saludos.

gracias por el esquema, me viene genial, lo voy a intentar como dices
 
A mi me pasó parecido con el del cajón y no hubo manera, lo peor es que después de una de las "reparaciones" se abrió en un viaje y haciendo palanca acabó soltando el tornillo que sujeta la guía. Por lo que cuestan no vale la pena arriesgarse, entiendo yo. Encima como no encontré "pequeños" los de ahora tienen mucha más fuerza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com