Webcampista.com

mucho más que un foro

Se me "abre" la cama, alguna idea?

Ratm

Participativ@
Tengo una moncayo versalles 370 y la cama del salon pequeño por muchas combinaciones que pruebo se me acaban separando los cojines , alguna idea? estoy por poner un colchon y dejarla fija pero la verdad que duermo comodo con el tacto de los cojines , salvo por ese "pequeño" detalle
Alguna idea?
 
Una sábana bajera ajustable?
 
Gracias, lo del velcro me parece una buena idea, la sábana ya probé y no funciona

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Hay unas juntas de colchones en ikea....
Aprovecho para preguntar si alguien las usa y si resultado
???
06501de9c6b3b19dfdd6981198175e52.jpg


««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Define "topper" soy bastante inculto y no se a que te refieres.
Yo tengo el mismo problema con los cojines.
Gracias
 
Define "topper" soy bastante inculto y no se a que te refieres.
Yo tengo el mismo problema con los cojines.
Gracias
He tirado de Google y parece ser un sobrecolchon que se pone, de momento voy a probar con el velcro,lo que no se si venderán algún tipo de adhesivo para ponerlo ,lo de coser no lo llevo muy bien

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
el topper viscolástico no sólo sirve para evitar las juntas de los colchones..

te da una capa extra de confort.


yo llevo HR35 y encima 8cm de viscolástica, y mejor que el colchón de casa.


eso sí, el topper me vailio 150€ para mi cama grande (180cmx120)
 
Otra solucion al topper, es una plancha de viscolastica, hace lo mismo que el topper lo unico que no viene tan bonito... a mi me costo 89€ cortato a medida 135x190
6cm de visco
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Una sábana bajera con unos elásticos atados en las esquinas o los lados y que se atan por abajo.
Supongo que te pasa por que tienes de varios tamaños de cojín o la bajera es un poco más grande y no ajusta. Nosotros tuvimos una 330 con los cojines iguales y con la bajera de 180 (sumados eran 190) se sujetaba bien.
 
Me pasa en la cama que los cojines son diferentes ,en la otra perfecto ,realmente con unir dos cojines creo lo solucionaría, tengo un cubrecamas y Sabana pero se acaba abriendo

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Otra alternativa al topper, es una plancha de espuma de la maxima densidad.
 
Me pasa en la cama que los cojines son diferentes ,en la otra perfecto ,realmente con unir dos cojines creo lo solucionaría, tengo un cubrecamas y Sabana pero se acaba abriendo

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk


Tal vez esos cojines estén concebidos para solo dormir...................y no para otro tipo de acciones................

Saludos.
 
¡Uffff que susto! En vez de leer que se os separaban los cojines leí que se os separaban... ¡En qué estaría pensando!
 
Esto tengo yo en casa para dormir en mi casa con la novia y funciona la primera noche. Luego se 'abre'
¿Y por que se abre? ¿Por uso indebido?¿Por que lo pones para juntar dos camas?¿No es mejor una cama? Mas apretujao mejor que ya sabes que donde hay roce hay "amor".
Jajaja ,sin ofender,eh.Es medio"coña"
:occasion5:
 
IMG_20160625_111916.jpg

Esta es la solución que voy a poner
Es barato y cubre la necesidad
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com