Webcampista.com

mucho más que un foro

Se libra de una multa porque no aparece la báscula con la que se pesó su camión...

promanito

hablador
Fuente: bascula multa camion - abcdesevilla.es

"Un juzgado de Sevilla ha anulado la multa de 1.200 euros impuesta a un camión por exceso de peso porque no se ha demostrado que la báscula utilizada para el pesaje fuese la misma que aparece en el certificado de verificación aportado por la Administración."

Que esto ocurra en España.... Dios mío

Así lo mismo puede ocurrir con los radares, etc etc

Mostraron un certificado cualquiera para justificar que esa bascula cumplia con las revisiones oficiales !!! ¿Eso no suena a falsedad documental? Pais...
Por suerte la defensa no son tontos.

Mostraron un certificado cualquiera para justificar que esa bascula cumplia con las revisiones oficiales !!! ¿Eso no suena a falsedad documental? Pais...
Por suerte la defensa no son tontos.

miedo me dan si empiezan con este sistema.... No?

Me imagino que más que falsear datos o documentos, es tan simple que el certificado de verificación de la báscula no incluye datos que consten en el recibo de pesaje del camión y tantos habrán colado hasta que un abogado lo expone. Ahora deberán cambiar el ticket de pesaje para que conste núm. de serie del modelo, fecha de verificación, etc...

Con lo fácil que hubiera sido que al camionero le hubieren dicho...: "Juaaaaan, ..... no lo caaarguess taaaaanto no lo cargues taaaaaaanto, halfavó!!!!!!!!!!"

Puede ser, pero entiendo que se detiene al camion en la bascula, se le pesa y de le hace una denuncia. Se aporta la certificacion de calibrado oficial expedido por empresa homologada que se dedica a ello y resulta que no se corresponde con esa bascula :dontknow: o bien, resulta que esa empresa oficial y homologada no ha redactado correctamente el certificado oficial para esa bascula...:dontknow: por lo que no se puede demostrar que ese certificado corresponda a esa bascula.
Sea lo que sea es muy difícil de entender por los pobres mortales, ademas la administración tiene que dar ejemplo siempre.

JAJAJAJA
Pues anda que para entenderte a tí!!!

La parte contratante de la primera parte....

jajajajaja

como nos enrollamos, yo el primero

Yo entiendo perfectamente que se refiere a un camión. Además, un camión dedicado al transporte de mercancías.

© 2004-2024 Webcampista.com