Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic ¿Se ha vuelto muy astuta Renfe?

Aunolose

Adict Member
Tengo que comprar un billete en Renfe, durante toda la semana el precio era de 18 con algo, hoy quedo con mi hermana para comprarlo a la misma hora, y estando enredando los dos a la vez, de repente el precio cambia a 22 y pico euros... ¿eso es lo que llaman puja? pues vaya m... caca... Haciendo memoria, ya me pasó algo parecido por esperarme unos días.

Voy a intentarlo desde otra IP, o a borrar la cache, las cuquis, o lo que sea a ver si es que lo suben por que estamos interesados o por que hay tanta gente que pueden cobrar eso...

¿le ha pasado a alguien también?

te puedo comentar, que mi hija se desplaza a la uni , casi siempre en tren y a sido ella la que me ha comentado en alguna ocasion que lo suele comprar antes,, unos dias, por que cuando se aproxima el viaje y dependiendo de la demanda, suele subir el billete.

no siempre ocurre, pero a veces .............................................................................................

Con el AVE pasa lo mismo, cuanto más te acercas a la fecha del viaje, más caro. A mi también me sorprende, en los hoteles suele ser al contrario, hacen ofertas de última hora para llenar y no dejar habitaciones vacías....

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Cómo mola el libre mercado, sobre todo cuando hay un monopolio encubierto, o no.

En serio yo ya me había percatado. Y como quieras pillar billete para fechas muy señaladas, como Navidades, los muy cucos no te ponen horario ni disponibilidad hasta pocas semanas antes. La sartén por el mango.

Lo de que aumente el precio conforme se acerca la fecha lo sabía. Lo que sospecho es que, si te ven interesado, lo suben en segundos... mi hermana ya lo había hecho todo a falta de introducir la tarjeta, se bloquea el sistema y cuando lo recupera, plin, cuatro euros más... lo mismo que me pasó a mi la vez anterior... seguro que hay gato encerrado.

A mi me han comentado varias veces, que al querer comprar algo, el buscador lo habra como oculto o nose como se llama ese modo.

Incógnito.

Precisamente este viernes hablando con un amigo de estos temas me dijo que conoce a una chica que curra en una agencia de viajes le dijo que cuando quieras algo de eso nunca mire desde el ordenador de su casa por que ellos por la IP controlan todo esto y te engordan los precios si ven que esta muy insistente mirando , al final estamos mas controlados de lo que pensamos

Buena idea lo de incógnito.

Pues es una práctica ilegal, ya pillaron a Amazon haciendo lo mismo con los libros y le tocó bajarse los pantalones... lo que no recuerdo es si le tocó pagar o no, por qué si no le tocó pagar... como si cantas...

© 2004-2024 Webcampista.com