UVEH
hablador
Personalmente no me considero un youtuber pero reconozco que tengo ingresos, de risa claro, es más por Hobby y las fricadas que me gustan, mecánica y electrónica... la mecánica es la joya de la corona porque la electronica, la radio, la programación y demás no tira, somos 4 frikis...Por mi parte no necesito que cites los canales, porque se a los que te refieres perfectamente ya que los sigo asiduamente, pero mientras que tú los ves, los juzgas y los criticas por como se muestran ante los que les ven (nadie obliga a verlos) yo me dedico a disfrutar viendo los sitios que muestran porque, por suerte para ellos, disponen de mucho tiempo para viajar, y por suerte para todos los que les vemos, disponen de los medios, del tiempo y del talento necesario para poder grabarlo, editarlo y subirlo a Youtube.
Tengo varios de mecánica que se acercan a 100mil visualizaciones y uno con cerca de 200mil.
La cuestión es que no tiene que ver nada con el caravanning aunque he metido alguno de temas LED, pero, si pudiera vivir de ello lo haría.
Yo veo más Youtube que la TV porque me gusta ver videos técnicos, ferias de Caravaning y a esta gente que viaja, de hecho a los que te refieres sé también quienes son y cuando veo viajes y me gusta algún destino lo anoto en mi agenda...
No veo nada malo en ello....suerte que pueden hacerlo.
Saludos.