muy buenas taer yo soy carrocero y por la experiencia que tengo siempre se intentar lavar las manos, los pasos que deberías seguir son los siguientes.
primero hablar con tu compañía aseguradora para que te hagan el informe pericial de la reparación de tu coche
una vez que el perito haya echo la valoración de la reparación le tienes que amenazar y decirles que tu quieres el coche y que si ellos no se pelean con la compañía contraria que tu vas a reparar el vehículo pagar la factura y que les veras en los tribunales en estos casos tu siempre ganas una compañía no tiene autoridad para mandar un coche al desguace cuando lo hacen asi es ilegal se aprovechan de la circunstancia en la que vivimos y de que la gente no se atreve en ir en contra de la compañía aseguradora por otra parte al ser en este caso tu el perjudicado tu coche vale según las compañías el valor venal mas el veinte por cierto por se perjudicado no se si me he explicado bien si quieres mas información me puedes mandar un privado y te mando mi numero de teléfono para darte mas información pero los daños que aprecio en la fotografía no son tan grandes como para no poder reparar habría que cambiarle el techo y la luna delantera que esa te la cubre el seguro a terceros
perdón por el toston
Bueno, como os dije, cuando hubiese novedades lo diría.
El viernes me llegó un aviso de correos por parte de reclamaciones patrimoniales.
Así que el lunes iré a recoger el aviso.
Según me dijeron, es un aviso para ir a verles y que me cuenten a que solución han llegado.
No sé, pero me huelo que la indemnización rondará los 500€ , espero estar equivocado.
Y sea algo mas.
tapatin tapatlk
No se que es eso, tengo que ir mañana a por lo que me mandan. Es la primera notificación que me hacen ( si no tengo en cuenta que hace meses me pidieron que aportara mas datos.)Buenos días compañero, te han notificado los 10 días de trámite de audiencia en el expediente de reclamación?
No se que es eso, tengo que ir mañana a por lo que me mandan. Es la primera notificación que me hacen ( si no tengo en cuenta que hace meses me pidieron que aportara mas datos.)
tapatin tapatlk
Los informes los tengo por que me pasé a preguntar hace tiempo. Haber si han incluido algo mas.
Lo que tenían estaba claro. Árbol suyo, y podrido.
tapatin tapatlk
Básicamente es lo que he reclamado.No te lleves un sofocón con la cantidad que te dirán que te indemnizarán,,, en todo caso asesorate para pedir además de indemnizar los daños, el
lucro cesante ( lo que has dejado de percibir durante el tiempo que no has dispuesto de tu vehículo ,,,),,, así como valorar una reclamación acorde a los daños a reparar y no al valor del vehículo por los años,,, por eso te aconsejo que te asesores legalmente y valores las opciones
Sent from my iPhone using Tapatalk
![]()
Este es el informe
tapatin tapatlk