Pues esto no queda asi sois muy pocos para tanto arroz asi dos masLista: lola manolo
taratachin
Charly
Losperez
antonio cafe
Buenos Aires Argentinos
sergio
urbano
cheff
ya en casa mamones q fin de semana me ahbeis echo pasarrrrrrrpero como es mi lema mas vale una imajen q 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
palabras en breve las fotos de las pruebas del delitooooo saludosss a todossssss
saludos especiales a juan lurdes paco perez y demas q no nos ahn podido acompañar a estas jornadas de recojimientos y oraciones para preparar la proxima q por mi parte sera moros y cristiano si va todo bien en la evolucion de mi madre algunos compañeros se marcharan de vacaciones de semana santa y nos volveremos a encontrar en moros y cristiano asi q adiosssssss como brotes de olivos tiene mi hermana el hi.----------- señorrrrrrrr nanananananana,,............. señorrrrrrr
las q salgan en blanco pinchar en la foto y se ve ,poner especial atencion en los jestos del chefffff .en q estara pensando para q digan q no vamos a meditarrrrr espereo q os gustennnn
me alegro que os halla ido bien, haber esas fotillos para que veamos el hambre y la sè que habeis pasao. jejeje
en los moros nos vemos.
saludos a todos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.