salmorejooooo. estoy inspirado. tengo la primavera a flor de piel asi q ese salmiorejo para ahcer boca antes del arroz a la marinera ya pensaremos algo para el postreeee lurdes animarossssss esto esta fata fata fata
Sergio el arroz sera el sabado, asi, como dos dias arroz, con el del domingo en mi casa.
Bienvenido al grupo de la buena gente Sergio, todos menos yo. Ahora cuando pueda te pongo las fotos del cumple.
ostias manolo estas siempre liao de juerga macho, luego te pasara como al chef, que tendra que vivir otra vida para contarle a san pedro en las kdd que ha estao. jejeje
saludos a todos
maiconessssssssssssssssss
Juanreva, un saludo, ¿ hay algo mejor que contar con los amigos para todo ? el chef se lo contara a San Pedro, y yo se lo contare a San Perico de las charcas en esta vida, por si no nos vemos en otra.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.