Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

saludo paratodos/a perico lo que te comente de isabel la han visto y esta bien ya nos veremos
un saludo
 
me alegro de corazon antonio besos a isabel y a los nietoss el ultimo fin de semana de este mes si el tiempo esta de sol nos iremos a la playita zahara a el charco las puercas juan y yo y si algien quiere pues bien venido sea
 
Ehhhhhhhhhhhhhhh ,que me he cargao to el hilo para ponerme al dia pero me cago en la mar ,ya veo que no se para .Perico lo de los carnavales nosotros no podemos ,pero que pasa con el puente de Andalucia ? tenemos que hacer algo .Bueno tres urras por los reporteros de fin de año y un saludo a todos que vaya dias mas chulos en vuestra compañia


Me gusta este hilo y que buena olor tiene
 
esta uno dos dias sin entrar en el foro y que bombardeo de fotos viedos etc juanra muy buenas esperemos vernos pronto
 
ole por nuestros reporteros y q a gusto estamossssssssssssssss fotos de lujo para jente cachondaaaaaaaaaaaa y q hace en estas salidas mmomentos q se recuerdan para siempreeeeeee a seguir como somos y q no se cambieeeee a ver si hacemos algo para el 28 dia de andaluciaa


andalucesssss levantaoss es mi tierra mi libertadddddddd nanananananaana
 
Hay va moroño:


Van un catalán y un andaluz por la Castellana y se encuentran una
lámpara mágica, el catalán la coje y sale un genio.

A este le dice: Por haberme sacado de la lámpara os concedo un deseo a cada uno.


El catalán dice: yo quiero que construya un muro de 10 kilómetros de
alto y 2 kilómetros de ancho, que nos de la independencia de España y
podamos dirigir nuestro país sin influencia externa.

Y el genio hace "PUM" y lo construye. El catalán casi se muere de felicidad.
Le dice el genio al andaluz: ¿Tu que vas a querer?.......,
Este se queda pensando un rato y le pregunta al genio:
- Cusha genio, eze muro que lah contruío ar catalán, ¿es hermético?
El genio: Si, totalmente hermético.
- El andaluz: eze muro... ¿ no se comunica con España por ningún lao?
El genio: No, esta totalmente aislado.
- El andaluz: ¿eztá también cerrao al mar, o podemo entrá en barco?..
El genio: Totalmente cerrado al mar.
- El andaluz: poooo siendo
asin,..........mmmm.....
¡¡LLENALO DE AGUA pisha!!.
 
mari y paco -en cadiz cualquier disfrac vale estas en la cuna de los carnavalessss nos reimos hsta la cinta de las caretas ademas conocereis los carnavales del pueblo si no pregunta a los q en años anteriores los disfrutaron besitos y con ganas de veros
 
Cambio si lo veis bien.

Cambio si lo veis bien.

Perico, como ves que nos llevemos los carnavales a webcampadas en preparacion, que lo veo mas acorde. Aunque tengamos mas hilos abiertos, pero seria lo suyo.
 
eso moroño organiza algo que yo estoy con el mono y con los dientes largos de eso videos, mecagoto que desgraciaico soy joer, y pa lo que haga falta aqui esta el trigue cohones
 
eva. me alegro que os halla gustao las fotos, esto anima ha que sea un placer hacer videos y todo lo que haga falta.
paco perez este finde te pongo las fotos haber lo que sale, porque cuando pongo las fotos muchas no salen.

un saludo a todossssssssssssssss
 
señores preparar las camaras para los carnavales este año a subirse en los carros de los coros a ellos no les importa y asi vivimos desd dentro el carnaval y sacamos fotos chulas esto es carnaval carnavales los de cadiz ole ole oleeeee paco .vaya comienzo de l segundo videooo a q se pone celosa la pepaaa no m acordava de esas imajenessss q dos cachas tiene la madrinaaaaaaaaa me meo toaaaaaaa
 
eva en paco tenemos el maestro almodovar. el crat de los videosssss. el Holliwood de granaaaa .el rambo de las camaras ,
el no mires a la camara q te arrioooo , e no te jarta de las peliculas , paco me meo con la peliculaaaaaaaa q comienzo de la segunda parte no cambies ni me borres na de naaaaa el q se moleste q no las veaaaaaaa
 
porq como yo empieze a hablar los q pasaron en pribado a ver a la madrinaaaaaa mas de uno tendra problemassssss pero yo chitonnnnn no dire nada ese secreto me lo llevare a la tumba
 
eva. me alegro que os halla gustao las fotos, esto anima ha que sea un placer hacer videos y todo lo que haga falta.
paco perez este finde te pongo las fotos haber lo que sale, porque cuando pongo las fotos muchas no salen.

un saludo a todossssssssssssssss


¿Donde pones las fotos?

Saludos cordiales
 
Aquí pongo una breve actuaciín de Moroño y Chanquete, os recuerdo que el disco se ha editado recientemente y ya está a la venta.

Tu.tv - Videos de Humor - Video: Bulerias, a la guitarra Moroño, palmas Chanquete

Seguimos trabajando para ustedes.

73'51



Paco este video ahi que borrarlo, lo mismo los contratan pa el circo de el sol, y nos quedamos sin dos artitas de elite, el serafinboys y moroñoyason el arte echo persona, los amos del flamenco, los dueños de la rumba, maemia x dios que emocianado me he puesto ar ver el video, que lagrimones me salen, no tengo palabra, de grande quiero ser como ellos, pero mas guapo que son muy feos los dos jajajajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com