Mal pensados, quién va a robar tapones que cuestan dos pavos...seguramente hacen quedadas y no vuelven. O compras unos cuantos y los llevas en el maletero para ir reponiendo, o tiras de ñapas que hacen el apaño. La idea de JaviSanz es muy buena y amortigua al aparcar sin raspar la bola, la he copiado y no queda fea (es fea del carajo pero no llama la atención porque todo es negro y no lo ves, GRACIAS Javi por la idea). Algún forero comentó lo de los globos negros, pero se rajan rápido. Ojo con los tapones de seguridad, el que compré era rígido y una pared acabó con él.Hola,buenas,con un trozo de cámara de rueda de bici y abrazado por el cuello de cisne con una brida,no té lo quitan.cuanto mas bonito mas llamativo
Yo toco madera, llevo mas de dos años con la misma, pero tuve un tiempo que una por semana, cosas de la vida.
La que me falta a mi...en mi scenic llevo una de toyota, me salio gratis.....jeje
Limpita, limpita la tienes,ahora por culpa del mangui, se te va a oxidar...una pena.Robado protector de bola en cercedilla en las últimas 24h.
Ayer estaba que lo veo cada vez que doy marcha atrás.
Si se devuelve rápido no habrá represalias.
Ver el archivos adjunto 4095792
mejor el de rexona.... no te abandona.jajajaSi huele bien ,atraera aun mas al mangui.jejejjj
creo que falta la raqueta, ponsela....yo ya lo que le pongo es una pelota de tenis, y con todo y eso ya no se ni cuantas me quitaron.-
pues tienes razon, asi tiene el juego completo.creo que falta la raqueta, ponsela....