Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo llevo 3 desaparecidas, una capucha, una de goma y la de "tenis", esa me dolió después de currarmela, me duró una tarde . Ahora llevo una chafada que encontré hace un año...
Yo le puse un alambre al tapón de goma con un tornillo y atado a la argolla..... Lo mejor, ya que al ver el alambre no se complican ( queda cutre, pero eficaz )
La única forma de evitarlo es llevando desmontable o enganche camuflado. Porque esto es peor que cuando Mercedes llevaba la estrella... las virlaban qué daba gusto...
ONEVER Tapa de Bola de Dos Barras Cubierta de Bola de Barra de Remolque Tapa Cap Hilerador Receptor Enganche 50 mm Remolque Negro Cubierta de Bola de Goma Tapa Negro (2pcs): Amazon.es: Coche y moto
Por cierto el mío es el original del enganche que es de muy buena calidad, cuesta ponerlo y más aún quitarlo pq hace "vacío/ventosa" el puñetero... Ahora es imposible quitarlo sin mancharte un poco jeje Yo se lo pongo sobre todo durante las vacaciones para no mancharnos cerca del coche y para diminuir esa ostia que te das en plena espinilla/rótula (sí sí tú también no disimules que también te has dado el leñazo y soltado injurias en arameo a sabiendas que eso está ahí ).
En el garaje y casi el resto del año se la quito precisamente por eso....pq no quiero perderla....
He sido yo, como una noche se meó en mi parcela...la venganza ha sido eso.
Ya lo dije en otra ocasión, se pinchan alfileres de dentro hacia fuera, lo justo para que sobresalgan un poco y la cara que ponga el tío que la quiera debe ser de chiste.
Eso si, necesitas el kit, que es el guante de cuero para quitarla.
En un principio me parecio buena idea Optimo, pero pensando en el verano cuando vas en pantalón corto y vas a meter algo en el maletero, ya no me parece tan buena la idea, jajaja.
A mi no me lo quitaron, lo perdí yo un día al enganchar y le puse la típica pelota de tenis teñida de negro. Al cabo de unos días vi a un vecino con mi protector de bola en su enganche y con las mismas lo recuperé. Lo gracioso es que después de casi dos años aun sigo con la pelota de tenis ya que al ser negra parece que no lleva protector y para mi gusto queda mejor. Por cierto, el vecino no ha dicho ni Pamplona...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.