Es como todo, puedes tener una CV de lujo que te cuesta un paston o una CV de segunda mano por cuatro gordas. Una AC nueva no baja de 40.000, 60.000 si quieres lujos, pero hay otras opciones. Yo he comprado una AC con 18 años, no es muy bonita, pues las lineas que tenian la AC de hace 20 años no son las de ahora, pero el motor anda muy bien y los muebles aunque un poco viejos sirven para lo que estan hechos. Todo funciona a la perfeccion y lo que deja de funcionar pues a dedicarle un poco de tiempo haciendo bricolaje.
La anterior que compré fue una camper, en algo mas de un año que la tuve le hice 25.000 Km y me dió muchisimos fines de semana de viaje que de otro modo no habria tenido y me costó un dinero que entiendo razonable (3000 €). Tuve problemas con ella y compré la que tengo ahora, sabiendo lo que quiero, pues cuando compré la otra ni sabia lo que era un boiler. En pocos meses ya he hecho 10.000 Km y conocido lugares estupendos ¿que mas se puede pedir por o que cuesta uno de estos cacharros?.
P.D. Yo tambien soy mileurista pero la AC me salió por menos de 7.000€ Es la que se ve en la firma.
Deedalo, tienes toda la razon, ademas cada uno se marca una prioridades, y como ya se ha dicho repetidamente, ya sea CV o AC, nuevas o de segunda mano, de lujo o mas funcionales, desde el momento en que se empieza a disfrutar ya la estas amortizando con creces al simple y mas puro valor economico.
El resto ya depende de cuestiones personales, a mi por ejemplo me apetecia estrenar Cv, pero esta claro que funcionalmente una de segunda mano me da la misma utilidad, dejando un poco al margen los avances tecnologicios en las que hayan ido evolucionando tanto Cv con Ac.
Un saludo.
Si , si se amortiza , sobre todo si tienes buenos amigos , pues de esa forma , cuando no salgas con ella , se la puedes ofrecer para que la disfruten ellos ,así que me apunto .
LISTA DE ESPERA para un fin de semana de disfrute GRATUITO :
1 - Kiko1
2 -
Si , si se amortiza , sobre todo si tienes buenos amigos , pues de esa forma , cuando no salgas con ella , se la puedes ofrecer para que la disfruten ellos ,así que me apunto .
LISTA DE ESPERA para un fin de semana de disfrute GRATUITO :
1 - Kiko1
2 -
Ahí, ahí. Iogi,chibuli,dedalo. No se puede decir más ni mejor. Hay que experimentarlo para entenderlo. Espíritu libre. Y sobre todo, la mejor por no decir la única manera, dentro de nuestras posibilidades, de compartir tanto con toda la familia.
Chibuli, lo tuyo no es moverte en AC. ¡¡¡ LO TUYO ES EL ARCA DE NOE¡¡¡¡¡ jajajajaja
jajajajaja,tio eres la ostia,para que veas mi demostración de amistad,te ofrezco la mia,tan solo un precio simbolico para el gasoil y esas cosillas,na,con 59354 euros/fin de semana yo xcreo que vale.
Ala,que estoi que lo regalo.
Un saludo.
Jajajaja , yo tambien te, gracias por el ofrecimiento , quedo a la espera de mejores ofertas...
![]()
Pues no creo que encuentres mejor oferta,pero venga,te la dejo con perro,para que te cuide la ac cuando no estes,to sea por la amistad.
P.D.
En la despensa tienes unos caravineros,unas langostas,dos botellas de mohe chsmdom y una de cardhu.
Bueno,pero puedes invitar a los amigos,y siguiendo con la preuba de amistad,como no bebes,te dejaré en la guantera unos pases para el balneario que elijas para un tratamiento relajante,ahi esta,con dos cojones.Jajajaja , no me esperaba menos , total , por casi 60000 lauros/finde , creo que bien merece que ademas del perro , venga en el lote una serie de ricos manjares , y unas botellitas para olvidar las penas , lo malo es...QUE YO NO BEBO . :glasses1:
voy a expresar mi opinion
amortizar una autocaravana no es facil, todo lo contrario te costara mucho dinero, y que conste que yo no tengo que yo viajo en mi vespino con cartones de frigorifico, pero has pensado que te gastaras 40.000 o mas euros, que tendras que echarle gasoil, el seguro anual, el sellito del ayuntamiento, comprar mesas y sillas, llenar el frigo, llevarte a la amiga de tu hija pa que no este sola, y luego los accesorios que le compraras seguro, y el por si (por si acaso)
Pero vas a cambiar unos cuantos de miles de euros por ir con tu familia todos los fines de semana, puentes y vacaciones a lugares inexperados y magnificos.
Pero vas a cambiar unos cuantos de miles de euros por ir paseando con tu ac por las carreteras sabiendo que tu vas o vienes de disfrutar mientras otros se conforman con ir a almorzar el domingo con su mujer.
Pero vas a cambiar unos cuantos de miles de euros por juntarte con un monton de amigos con los que te reiras, y compartiras vivencias.
Pero vas a cambiar unos cuantos de miles de euros por tomarte un cubatita en tu toldo una noche de verano escuchando las olas del mar.
Pero vas a cambiar unos cuantos miles de euros por reirte en una noche con otros colgaos como tu que disfrutan de los amigos.
Pero vas a cambiar unos cuantos de miles de euros por empezar a disfrutar...... no lo pienses no mires(si puedes) los euros y mojate vente a una webcampada y veras que si que vale la pena comprar una ac.