Webcampista.com

mucho más que un foro

Se Acabaron Los Problemas para aparcar la Caravana

H420

hablador
[video]http://thinknew.volkswagen.com/de/de/innovations/driver-assistance/trailer-assist.html[/video]
Atentos tambien a la mala leche que tiene la vecina y el chasco que se lleva.
 
Típico anuncio centroeuropeo donde el producto simplemente es el protagonista de un chiste.

Le queda bien una caravana al que seguramente será mi próximo coche (Passat Variant) en Diciembre de 2017, jejeje!!!

Un saludo
 
Y sube los escalones sin problemas...
 
Inacutos! Es el mover la caravana el que tira del coche.
Es que no os enterais.
 
Si a ello le sumamos el complejo de Volkswagen ante Opel que ha puesto de protagonista a uno que intenta parecerse a Jürgen Klopp, jajaja!!!

Pero bueno, y a pesar de todo, le está bien empleado a la marquesa de Mobilvetta.

Hay que reconocer que los anuncios europeos tienen su gracia. Yo tengo parabólica en casa, orientada a Astra y veo mucha TV alemana. Y casi todos los anuncios tienen el componente "chistoso". Será eso de que "al amor por el humor", que decía el hijo de Fiti en los Serrano...

Un saludo
 
Vaya ojo. Se coge la parcela más secarral del camping y encima a compartir con la lagarta ésa.
 
El invento esta chulo, aunque no quisiera saber yo lo que pasará el día que al ordenador ese se le meta un troyano, ¿a donde te va a meter la caravana?, jejejeje.... ahhh esos si, mira que son cutres los campings a los que van, mucho verde y tal, pero mira que tener que compartir parcela... y yo que creía que las parcelas aquí eran pequeñas, pero es que el de la caravana no va a poder ni sacar el toldo y el coche se lo va a tener que meter en un bolsillo, y ya no hablemos del suelo de hormigón :banghead: ...

Ver el archivos adjunto 136297
 
El invento esta chulo, aunque no quisiera saber yo lo que pasará el día que al ordenador ese se le meta un troyano, ¿a donde te va a meter la caravana?, jejejeje.... ahhh esos si, mira que son cutres los campings a los que van, mucho verde y tal, pero mira que tener que compartir parcela... y yo que creía que las parcelas aquí eran pequeñas, pero es que el de la caravana no va a poder ni sacar el toldo y el coche se lo va a tener que meter en un bolsillo, y ya no hablemos del suelo de hormigón :banghead: ...

Ver el archivos adjunto 136297

Y han tenido el detalle de tapar la matricula, pero pa' mi que la borde es española... no se explica ese comportamiento (poner el toldo al ver al otro, o no quitarlo al ver que puede molestar) eso solo se ve en españoles... ¿no?
 
Y han tenido el detalle de tapar la matricula, pero pa' mi que la borde es española... no se explica ese comportamiento (poner el toldo al ver al otro, o no quitarlo al ver que puede molestar) eso solo se ve en españoles... ¿no?

Se llamaba Sonsoles y estaba defendiendo el sitio del mercedes del marido, que tiene roña en los 3/4 superiores de depósito porque no ha conocido gasoil que empape esa zona...

35.jpg


Un saludo
 
Se llamaba Sonsoles y estaba defendiendo el sitio del mercedes del marido, que tiene roña en los 3/4 superiores de depósito porque no ha conocido gasoil que empape esa zona...

35.jpg


Un saludo

Sí, asín somos todos y cada uno de los españoles que vamos de camping... :rolleyes:









Que digo yo. Si usan ese tipo de bromas en los anuncios, será por que allí también tienen gente así ¿no? meterse solo con los españoles no funcionaría, los partidos animalistas estarían en contra :partiendo:
 
[video]http://thinknew.volkswagen.com/de/de/innovations/driver-assistance/trailer-assist.html[/video]
Atentos tambien a la mala leche que tiene la vecina y el chasco que se lleva.
¿Y con eso te puedes examinar del +E?...
 
Sí, asín somos todos y cada uno de los españoles que vamos de camping... :rolleyes:









Que digo yo. Si usan ese tipo de bromas en los anuncios, será por que allí también tienen gente así ¿no? meterse solo con los españoles no funcionaría, los partidos animalistas estarían en contra :partiendo:

Completamente deacuerdo Aunolose.

Pero vamos a ver... un español se jartaria a cervezas y se tiraria de un balcon a la piscina? Va a ser q no. Somos mal educados? Pues como en todos los lados, a ver si pensais q los britanicos son la correccion personificada, y no hablemos de los frances... En fin, tengo una casa en la playa, en la zona sur de Alicante, y en mi urbanización de 150 viviendas solo 6 son de españoles. Lavariais los calzoncillos en el baño del gimnasio, en vez de en casa? Pues ellos si. Saldriais sudando como cochinos de la sauna, y os meteriais en la piscina climatizada sin pasar por la ducha? Pues ellos si. Os molestarian las barbacoas hechas con leña pero no las q se hacen con carbon? Pues a ellos si, lhacer brasas con leña es de barbaros. De todos es sabido q el carbon surge por generación expontanea en sacos de papel en las estanterias del Mercadona.

un saludo
 
Y no ablemos de cuando entras en los lavabos por la mañana y solo hay extranjeros cuando das los buenos días no te contesta ni el tato.
Saludos
 
En todas partes hay de todo.
Las personas no nos diferenciamos por ser de un pais u otro, sino por la cultura que se nos ha dado y las ganas que tengamos de ser educados.
Aunque tampoco es del todo cierto. Hay personas con poca cultura y muy educadas, y otras muy cultas y muy mal educadas.
En fin.... es complicado el tema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com