Webcampista.com

mucho más que un foro

se acabaron las vacaciones

loloillo

timid@
Bueno amigos pues se acabaron las vacaciones, ya estamos de vuelta.Hemos estado 15 dias en el camping las dunas, en sant pere pescador y todo fenomenal. Este a sido nuestro primer año con caravana, y aunque me daba un poco de miedo,(es una 2'50 de a ncho), pues no se me a dado mal, salvo un pequeño rascon en un guardabarros. El camping fenomenal, eso si mucho guiri,y la playa en el golfo de rosas fantastica.En fin recomiendo este camping esta muy bien , pues nada a esperar la proxima salida. Bienvenidos a todos los que vais llegando y bunas vacaciones a los que salis ahora.:)
 
eso es lo importante, haberlas terminado, y regresar a casa con las pilas a tope. Ahora a esperar las del año que viene.
 
jjjjjjoooooooooooooo..................er............. Que suerte.......................ya te quedan menos días para que lleguen las de año que viene........................


saludos
 
Bienvenidos de nuevo. Ahora a pensar ya en las del año que viene, que ya queda menos.

Saludos.
 
Lo importante, es haberlas disfrutados y regresar a casa con buen sabor de boca, jejeje un salu2
 
Me alegra de que disfrutarais de las vacaciones, y como no del elemento.

Un saludico. Y bienvenidos!!! :D
 
Me alegro que hayais vuelto contentos, ahora a pensar en la proxima salida, que no han de ser ni mucho menos, las vacaciones del año que viene.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com