Webcampista.com

mucho más que un foro

Se abre la nevera

Buenas, me preguntaba si existe algún tipo de cierre para los frigos de las caravanas que impida que durante los trayectos se abra,si los conocéis y sois tan amables poner algún enlace o foto, gracias y saludos
 
Si existe, despues te subo una foto.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1407609801577.jpg
    uploadfromtaptalk1407609801577.jpg
    37,1 KB · Visitas: 5
La mía es más antigua, es de las que levantas el pitorrito y abres la puerta, y creo que va preparado para meter algo por debajo también, me hago una ligera idea pero no se sí existe algo de eso
 
Mis niños partieron la piececita que bloque la puerta. Compré en una mercería medio metro de velcro. La parte de abajo adhesiva.

Entonces la parte adhesiva la corté en dos, y pequé una en la nevera y otra en el lateral del mueble. El otro trozo lo dejas de una pieza.

Yo llevo así un año y fenómeno. Aprieto la puerta para que quede bien cerradita, pongo el velcro, y aguanta. Una ñapa de un euro. La piececita dometic......me entró la risa lo que pedían.
 
Hola. La foto que te pone moucha no viene de serie se compra en IKEA o Leroy Merlin etc y sirve para las puertas de casa, lacenas y demás.

-------------Por cierto muy buena idea----------------

La pieza que se te rompió la lleva mi electrolux y son 2 piezas (una arriba y otra abajo) por 25 a 28 €.

Espero te sirva de ayuda
 
¿Dónde compraste el invento, tienda de caravanas, internet...? Me parece muy práctico, yo utilizo vendajes a base de pulpos -no a feira, claro- y así evito que algún bache haga correr las latas de cerveza por la caravana... aparte de que después están calientes.
 
Si. Ahora ya se quien eres. Te mandé un MP para compartir ideas y sobre todo por la instalación eléctrica que es un poco follón.

Por correo podríamos compartir fotos e ideas si te parece?
 
Bueno ahopra no estoy muy seguro si fué a goroyzf750 jajajaja :tard:, a ver si me lo confirma, lo voy mirando mientras....................:iroc:
 
Y por la foto oculta tú también tienes otra. La mía es de de 2007, de segunda mano y le puse mover, calefacción de gas y un maravilloso calentador mini de gas con lo que añadido a que la bomba de agua y la luz pueden funcionar con la batería del mover es totalmente autónoma. La última historia ha sido la de poner dos portones a la altura de los cofres delanteros con lo que evito estar moviendo el somier que instale sobre estos cofres.

Estoy contento con la caravana -las he tenido peores y más viejas-. La instalación del rectificador de corriente y el fusible principal es una soberana chapuza: no sé si sabes dónde anda, como se te funda no lo encuentra ni Einstein
 
Pues si, si que fué a goroyzf750

Perdona mi torpeza grammaticus :tongue3::tongue3::tongue3: de todos modos igual no sería mala idea abrir un tema para todas las ace si es que no existe ya claro.

 
Creo que no existe y aunque sea por la búsqueda del fusible puede merecer la pena. No tengo nada que perdonar lo que pasa es que cruzamos los mensajes
 
¿El ventilador/extractor es para la nevera? A mi me funciona bien a pesar de que por aquí la temperatura ambiente es más elevada. Pero lo del rectificador lo quiero adecentar antes de las salidas de invierno
 
No me considero muy manitas como algunos del foro que son la leche en mayusculas pero algunas personas me llaman macguiber porque siempre ando enredando jajajajajaja

Un adelanto de muchas cosas que le hice a mi caravana. Este es el más importante, pero tengo muchas mejoras menos ponerla con placas solares. No me hacen falta pero todo se andara jeje...


Ver el archivos adjunto 115658 Ver el archivos adjunto 115659
 
No es un ventilador eso es la fuente de alimentación de un ordenador con onda continua para que las led no parpadeen y ademas tiene protección para las sobrecargas. Lo vi en un bríco y lo mejoré.

Yo también voy en invierno a alta montaña con todo cargadito de nieve y tan contento una vez de tener la caravana toda maqueada a mi gusto.
 
Eres un artista, perdona mi paletez, pero es que he tenido problemas con todas las neveras de las caravanas que he tenido menos ésta y en cuando veo un ventilador le adjunto una nevera, aparte de que me había parecido ver una salida aislada de humos: vete a saber qué es.

En verano casi no salgo ya que mis nenas se niegan por razones de edad y agenda, mi mujer prefiere los paradores y por aquí abajo te fríes en una caravana. Así, como soy un recién jubilata comienzo las vacaciones a mediados de septiembre hasta finales de mayo. Esta primavera hice la Vía de la plata hasta Santiago en bici y no descarto cuando comience el mal tiempo darme una vuelta por la Costa de la Muerte, aunque con caravana... A ver si tengo tiempo y le saco una luz exterior -led- a la caravana para no dejarle las perras a los que nos martirizan con el precio de la electricidad en los camping.
 
Si estas por aquí, una pregunta........¿es mucho follón poner los portones laterales para el arcón? ¿cuanto valen? Tambien estoy con el mismo problema

Un saludo
 
Creo que es mejor que te los pongan porque hay que cortar la chapa junto con el aislamiento de la caravana que después van a ser el relleno del portón con mucha exactitud y reforzar interiormente el marco. Con una simple sierra de calar no se puede hacer ya que hay que hacer coincidir los dibujos y líneas de pintura de la caravana para que te quede decente. Ten en cuenta que lo que te venden es el marco que se adosa sobre la caravana y el marco del portón. A mi puestos los dos fueron unos 300 euros y me lo hizo uno de Salamanca con el que llevo unos años de buena amistad -eurocaravanas.net-. Mira a ver en Internet: no es fácil sobre todo tienes que tener una herramienta de corte apropiada para no hacer un desastre que resulta irremediable o te salga más caro.

Hablamos más tarde: estoy a ordenes de mis nenas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com