Define "mordiente "...Mientras le hagas una lijada (mordiente) pues ningún problema
Básicamente es quitar el brillo ( quitar la laca) piensa en un coche cuando se va a pintar en el taller, no hay que quitar toda la pintura pues si no tendrás que utilizar también una imprimación.Define "mordiente "...
Básicamente es quitar el brillo ( quitar la laca) piensa en un coche cuando se va a pintar en el taller, no hay que quitar toda la pintura pues si no tendrás que utilizar también una imprimación.
Puede que te sirva este hilo.
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=70287
En el buscador sale alguno más.
Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
No te he dicho con que grano por temor a equivocarme pero un grano muy fino de hecho te darás cuenta que en cuanto te despistes ves la chapaCon que me digas que grano de lija tengo que usar para hacerlo con el plato de lija del taladro, ya me vale...De todas formas le voy a echar un ojo a ese enlace, gracias...
No te he dicho con que grano por temor a equivocarme pero un grano muy fino de hecho te darás cuenta que en cuanto te despistes ves la chapa
Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
Bueno aquí sí que puedo opinar bien , soy pintor industrial , jejjejeje, para aluminio rugoso como la chapa de la caravana lo mejor es pasar un estropajo verde de los de to la vida, para arañar un poco la superficie sin dañarla, luego una buena limpiada con alcohol de quemar a toda la superficie, a continuación una buena imprimación de poliuretano de dos componentes , dejar secar , volver a pasar el estropajo a toda la superficie para quitar posibles pelusas o polvo, limpiar con trapo seco o si se tiene mejor soplar todo el conjunto, luego una buena pintura de poliuretano de dos componentes , si es a pistola tirada en dos manos y si es a rodillo a una sola pasada con la pintura con una densidad buena para que corra el rodillo bien , así te aseguras que la pintura durara muchos años , un saludo.
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