estoy intentando comprar uno,en la pagina que comenta Zalo
pero no me dice el coste del envío,
como puedo saber el coste?
Y donde lo compraste?Yo tengo uno desde hace escaso un mes. Me molan los que llevan los chiquillos que se ha puesto de moda en las comuniones de este año como regalo, pero con mi 186 de altura no veo sacandole partido. Al final pille este que tiene unos acabados de lujo y ni punto de comparación con los vende Mediamark. Las ruedas son con cámara para absorver algo los baches y el neumatico tiene hasta dibujo como las motos. Al frenar con la inercia regenera la carga de la bateria. Tiene bluetooth para darte la velocidad real en el movil, kms y nivel de bateria/temperatura por celda. Yo tambien me lo pille para el camping, pero le sacas mucho partido en la ciudad. La bici por ejemplo la atas fuera y rezas. Con este lo pliego y entro en cualquier comercio. Ojo con los niños porque se envala mucho, los mios ahora se pelean por llevarlo. Lleva un sistema de seguridad que solo arranca si vas a 5 km/h. Hay un foro en Telegram donde ponen bricos, mantenimientos, piezas, etc. Si lo pillais aseguraros que os venden la version 1.3.3 que viene con alguna pijada mas electronica. Lo dicho una pxta gozada ir con el por Madrid Rio o el Retiro.
¿Esta página es segura? Porque los precios son inmejorables, yo hace tiempo que le doy vueltas a comprar uno para ciudad.http://www.hotsalesvip.com/
Ahi teneis la solucion para las zonas de tierra y piedras......a mi me gustan y son muy economicos....pero los potentes pesan bastante, sobre 40kg. Si no fuera el peso me pillaba uno, aunque no diera muy buen resultado por ese precio mereceria la pena probar ese mundillo.
Hola
Me vais a decir que son ganas de tocar las narices, y a lo mejor tenéis razón ... pero no entiendo la utilidad de estos artilugios para personas que no tengan problemas de movilidad.
Teniendo 2 piernas sanas, y siguiendo la recomendación de la OMS, lo más sano y lo realmente ideal para el camping (parafraseando el título del hilo) ... es patear.
Como se empiecen a llenar los campings de artilugios como éste ... pues otro problema más. Cagoenlachina !!
Ah!! ... y para los críos ... peor todavía. Bici y a pedalear. Hasta el Piraña pedaleaba en Verano Azul.
Este verano en un camping había una niña de unos 8 años todo el día por el camping en un "ovni" de esos. Desfondada y con cuerpecito de señora de más que mediana edad. Cuidado con los críos, porque entre lo que les damos de comer, y que sólo mueven los pulgares ...
Un saludo y que no se me enfade nadie![]()
Hola
Me vais a decir que son ganas de tocar las narices, y a lo mejor tenéis razón ... pero no entiendo la utilidad de estos artilugios para personas que no tengan problemas de movilidad.
Teniendo 2 piernas sanas, y siguiendo la recomendación de la OMS, lo más sano y lo realmente ideal para el camping (parafraseando el título del hilo) ... es patear.
Como se empiecen a llenar los campings de artilugios como éste ... pues otro problema más. Cagoenlachina !!
Ah!! ... y para los críos ... peor todavía. Bici y a pedalear. Hasta el Piraña pedaleaba en Verano Azul.
Este verano en un camping había una niña de unos 8 años todo el día por el camping en un "ovni" de esos. Desfondada y con cuerpecito de señora de más que mediana edad. Cuidado con los críos, porque entre lo que les damos de comer, y que sólo mueven los pulgares ...
Hola
¡Qué barbaridad! Cuando tenía 8 años en la pandilla de mi barrio andábamos todos los rapaces con patinetes, pero nada de eléctricos: un pié en la plataforma y el otro empujando en el suelo jajaja. No me veo de viejo yendo a mear (y tomo unas pastillas que me obligan a mear a cada paso) en un campin con un patinete. Tampoco me cuadra desplazarme por el campin de otra forma que no sea andando, y luego estar buscando rutas para pasear...
Pero las modas son las modas y como alguien escribió en otro hilo, en el futuro, como en el presente, tendremos y conduciremos los coches que los fabricantes quieran que compremos, sin que nuestra voluntad pueda influir. Eso mismo ocurre ahora con los patinetes: nos los ponen a "wevo" y acabamos patinando... jajaja. Y para colmo ya empezamos a preocuparnos de dónde lo dejamos mientras tomamos una cervecita o echamos la meada de turno, para que no nos lo roben... ¡Pues ya está: le hacemos un seguro de robo! Otro gasto añadido a la economía familiar... jajaja. Luego alguien abrirá una vez más un hilo quejándose de lo caros que resultan los campin...
Bueno, en serio: los que lo habéis comprado y los que lo vayáis a comprar, que lo disfrutéis.