Webcampista.com

mucho más que un foro

scenic dci 105

  • Iniciador del tema Iniciador del tema @kela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

@kela

Jordi & Susana+ Ariadna
Hola a tod@s, nos queremos cambiar el coche por un nuevo scenic 105 dci.
Como lo veis de motor para tirar de una cv,actualmente tenemos una t@b, es pequeña y creo que este motor sera suficiente que opinais?
Gracias de antemano y saludos compañeros.
 
Hola @kela. Que tal estais????

Del coche pues para la cv que llevais yo creo que no tendreis problemas, lo unico si decidierais cambiarla por otra mas grande que alomejor iriais justos.
Ese modelo creo que lo fabrican tmb con 130cv depende de la diferencia del precio podeis intentar negociarlo
Suerte con la compra.
Saludos
 
Para esa cv sin ningun problema pero si cambias a una más grande...
Un saludo.
 
Estoy con Mmariete...... nunca se sabe, igual un día os coprais una mas grnadecita y os arrepentís.
 
:blob5:Yo tengo la scenic con 130cv de potencia y va de maravilla, con la caravana mas grande, con la vuestra de sobra. Un saludo.
 
Hola a tod@s
Gracias por vuestras respuestas y consejos.
pero yo creo que si cambiasemos de caravana tampoco seria mucho mas grande.
Estamos un poco liaos con el motor.
En el concesionario nos dicen que vamos bien pero siempre tienes dudas.
Bueno no me enrollo mas lo dicho.
Muchas gracias a tod@s.
 
muy buenas familia

mi furgo tiene 110cv y la caravana la arrastra muy bien
cuando tenia mi otra caravana que era una 430 tambien la arrastraba al pelo

eso si,es un 2000 hdi
 
Hola Kela:
Nosotros antes teniamos la scenic de 105cv y arrastrabamos una Roller Jazz 400L y bastante bien. Despues cambiamos a 130cv y tambien nos decidimos a cambiar la caravana. Lo digo porque si el precio no es mucho yo apuesto por los 130cv, más vale que sobre que falte..........
 
Con 105 cv arrastramos la cv de la firma y la verdad que bien, pero con motor 1.900 que siempre se nota. No se la tara de esa caravana, pero creo que a lo mejor despues te puede pesar no irte a mas motor, ya no porque no pueda, sino por si cambias o por, simplemete, ir mas holgado. De hecho, ahora muchas veces pienso en que por 1000 euros más habría comprado el mismo coche pero con motor 2000 TDI con 140 cv. No por mi actual cv que es de PMA 750 kg sino porque pretendo cambiar antes de cv que de coche.
 
Que pocos animos me dais, el coche ya lo tenia desde hace 4 años y acabo de comprar una carvana.............
 
Hola familia.
Kel@, tranquila que con ese vehículo arrastraras bien tu T@B.
Aunque estoy de acuerdo, que si la diferencia de precio no es mucha, me decantaría por la motorización mas potente.

UN CORDIAL SALUDO.


:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
yo tengo el megane 1.5 dci y la moncayo 310 la lleva muy bien eso si su peso real son 630kg pero una vez enganche una tec 420 creo que era y no tuve guitos a pasar de 90 el megane se movia que ni bailando una jotica el puerto de lerida en tercera y el de la perdiz en segunda mi opinion es que con cv grande de caballos bien pero le falta par eso si con la 310 de lujo
 
Hola familia.
Kel@, tranquila que con ese vehículo arrastraras bien tu T@B.
Aunque estoy de acuerdo, que si la diferencia de precio no es mucha, me decantaría por la motorización mas potente.

UN CORDIAL SALUDO.

:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
Hola famillia, ya lo tenemos y este fin de semana pasado salimos con la cv, y muy bien.
Saludos a la familia.
Espero que esteis todos muy bien.
A ver si nos vemos pronto.
 
Hola famillia, ya lo tenemos y este fin de semana pasado salimos con la cv, y muy bien.
Saludos a la familia.
Espero que esteis todos muy bien.
A ver si nos vemos pronto.
que lo disfrutes mucho y salud para pagarlo je je un saludico
 
:D Seguro que vas de maravilla, yo he conducido el conjunto de mis padres, que ya sabes que tienen la misma caravana que tú, con su Citroen C3 de menos de 70cv y va holgadito, así que no te lo pienses que ese Scenic tiene muchos más caballos y es un coche muy estable... ¡¡¡Si tu caravana se lleva casi con cualquier coche!!!


20090623tab320n065r.jpg
 
Yo te aconsejaría comprar el de 130 cv, así si cambias de cv y te compras una más grande podrá con ella de sobra. Nosotros tenemos el 150 cv y es una gozada tirar de la cv con él.

Un saludo.
 
Hola famillia, ya lo tenemos y este fin de semana pasado salimos con la cv, y muy bien.
Saludos a la familia.
Espero que esteis todos muy bien.
A ver si nos vemos pronto.

Me alegro mucho.
Por aquí todo bien, lo mismo espero de vosotros.
A ver si se organiza alguna kdd por aquí cerca, y coincidimos.

SALUDOS A LA FAMILIA.
 
Hola de nuevo a tod@s.
Gracias por los consejos, Estamos muy contentos con la compra y lo poco que lo hemos provado con la cv muy bien.
Cuando pueda cambiare la firma del scenic azul por el nuevo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com