Webcampista.com

mucho más que un foro

Saviñan park (monasterio de piedra) Junio 19,20,21

Si no contamos el 19 ya que es dia0 nos queda 12 días [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Que cerquita

VazquezSvc phone
 
Esto se pasa volando.
En nada nos estamos viendo las caras.
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji1] [emoji1] [emoji1]

VazquezSvc phone
 
Esta noche sin falta preparo el roadbook con la ruta
 
Teneis que decir en que parcela nos situaremos que aun no sabemos nada jejejje o por lo menos no me e enterado xd
 
buenas tardes participantes:
os informo he estado hablando con Monasterio de Piedra para poder entrar como grupo y hay buenas noticias.
la entrada normal para adultos es de 15€, y para niños 11€.

la entrada que nos aran con el descuento por grupo sera de 13,5 € por adulto y los niños 10€, no es mucho descuento pero bueno algo es.
La entrada se puede recoger en taquillas y pagarla allí mismo.
el descuento se aplicara si somos como minino 25 personas. (de momento estamos justitos, haver si entramos)

es lo que hacen nose puede mejorar.
supongo que vendréis todos ha la excursión si no es así decírmelo ya que tengo que enviar un correo ha Monasterio de Piedra, confirmando los asistentes.
 
Sr. Poyaletes. Haga usted el favor de cambiar de una ____ vez la firma, porque si no, me veré obligado a chivarselo al Sr, Organizador Moncayero (Maese Moncayista) y tendrá usted que asumir las consecuencias, pues ese Señor tiene mucho malgenio
 
Yo voy ar monasterio y Brian también que quiere ir descalzo para hacer penitencia jijiji.
 
Sr. Poyaletes....... en el plazo de 4 días deberá usted cambiar su firma ya que en ella aparece un elemento de acampada obsoleto. Por consiguiente al no ser ese elemento una moncayo, deberá abandonar el club en un corrrtisiiiiiimooooo plazo (lo que tarde en borrarte del listado jajajaj), Así que si para el lunes día 15 de junio usted sigue insistiendo que le gusta su carro tienda actuaré condundentemente y mis actos son irrevocables.

He dicho.

Fdo. por el que pinta menos que el gallo erotico.
 
Ya he recibido contestación del parque monasterio de piedra.
Un copia pega.

Le confirmo que el grupo de* SERGIO VAZQUEZ CATALAN*** tiene reservada entrada en nuestro centro Turístico el día *20 de junio *2015.

*

Precio entrada 13,50* Euros (Adultos)* 10,00 Euros (jubilados o niños)

Una gratuidad cada 25 personas

*

Entradas:

*

Visita del Parque: Visita sin guía, se realiza siguiendo flechas, el horario del parque es desde las 9:00 horas hasta el atardecer. (Duración aproximada 2 horas) *
*

Visita Monasterio Cisterciense: Visita guiada Español. (Duración aproximada 45 minutos).
 
Estando alli a las 9 30 o 10 daria tiempo de verlo todo y llegar para la hora de la comida. Estaria bien ya que estas en el ajo vazquez que miraras horarios del espectaculo de las aves rapaces que se hace dentro de el reciento del parque para asi cuadrar horarios y que estemos en el camping a la hora de la comida. Insisto en ese espectaculo porque es digno de ver y los niños se lo pasaran muy bien viendolas volar desde cerca.:) un saludo
 
Estando alli a las 9 30 o 10 daria tiempo de verlo todo y llegar para la hora de la comida. Estaria bien ya que estas en el ajo vazquez que miraras horarios del espectaculo de las aves rapaces que se hace dentro de el reciento del parque para asi cuadrar horarios y que estemos en el camping a la hora de la comida. Insisto en ese espectaculo porque es digno de ver y los niños se lo pasaran muy bien viendolas volar desde cerca.:) un saludo
Ahora lo Miro haver si pone horarios y si no escribo preguntando
 
Aquí los tengo los horarios de las aves, yo creo que lo suyo sería el de las 11:30, y así no acabamos muy tarde.

Horarios Exhibición Vuelo Aves Rapaces:

Todos los días: 11.30 hrs - 13hrs -17.30 hrs

(*)Consultar posibles modificaciones al llegar al Monasterio
 
Pues lo dicho 9:30 llegar alli
11:30 rapaces
Cuando acabe el monasterio
Y luego la paella xd
Ale ahi os dejo mi propuesta de planing
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com