de sarlat yo voy a desaconsejar el camping de la propia ciudad, el que ahora es un hutoppia, a 700 mts de la ciudad.
piscina climatizada enana, y bastante sucia y NO hay wifi a mas de 3 metros del edificio de la recepcion. Ni tampoco hay wifi de pago.
Decepcionante y algo caro para un supuesto camping de 4 estrellas. (que en la practica es de 3 estrellas raspadas) Por la noche no se ve un pimiento. Ni una luz (ellos dicen que es mas natural)
la tension que llega a la parcela es flojisima, tras 5 minutos de conectar una placa electrica de 800w no esta ni templada, la apago y tengo que tirar de butano. el microondas tarda la vida en calentar cualquier cosa.
camping totalmente en cuesta. Ojo, absolutamente desaconsejable para personas con movilidad reducida
Seguro que cualquier otro cercano al rio dordogne esta mucho mejor de calidad precio. Y en llano
la ciudad es una pasada. pero como mucho en 2 dias ya has visto todo de ella. Lo que no tiene desperdicio es la cantidad de pueblos y paisajes preciosos que tienes en un radio de apenas 30 kms de sarlat-la-caneda. Eso si, buen calzado que hay muchas cuestas por todos los lados.
desde madrid, le estoy cogiendo gusto a entrar por canfranc o dicho de otra manera, totalmente gratis sin peajes hasta Pau.
Ya desde Pau, a gusto del consumidor, a chinchar euretes por el peaje de la transpirenaica, o a tirar por interior (personalmente me gusta mas lo segundo, me revienta gastar casi 15 litros a los 100 remolcando y ademas pagar peajes carisimos para ir a 80-90 salvo que haya mucha lluvia..)