Uhmmm tampoco eso es cierto del todo. Sois muchos los que no entráis en un camping por principio. Los cofrades de la virgen del puño también se compran autocaravanas.
Hombre no se, un blog sin ningún tipo de fuente ni nada me parece un poco endeble como argumento y menos para afirmar que eso es lo que ha pasado en Santander.
Para que veas que si hay fuentes
http://www.lavozdegalicia.es/notici...as-sector-camping/00031493752860133941350.htm
A ver, en el caso de la noticia razón no les falta. Osea, tu compras un terreno a precio de mercado lo equipas y tal y luego viene en ayuntamiento y sin gastar un duro te planta un área pública de Ac.
Por mucho que quiera el camping nunca va a poder competir en precios, y eso si es competencia desleal. No se las autocaravanas claro, pero si del ayuntamiento.
Imagínate que tienes una panadería y se te pone el ayuntamiento en el local de al lado a regalar pan. Pues te cierra.
Uhmmm tampoco eso es cierto del todo. Sois muchos los que no entráis en un camping por principio. Los cofrades de la virgen del puño también se compran autocaravanas.
No son los mismos servicios en un hotel que en un bungalow.-
Todo esto que dicen los camping de que las áreas son competencia desleal estaría muy bien si no se olvidaran de que la mayoría andan ahora metidos en el negocio de los bungalows, es decir que lo del concepto camping ya no es igual ni para ellos mismos, no he oído todavía a nadie decir que va a acampar en un bungalow, supongo que también se podría considerar competencia desleal a otros establecimientos como son los hoteles...
Vamos, lo del "aquí todo el mundo va a lo suyo menos yo que voy a lo mío"...
Si no se te da la razón pasas al insulto, ok. Al ignore.Tu rigor científico, tus datos o tu experiencia es abrumadora. Esta afirmación es digna de cualquier tertulia de barra de bar con tus "cuñaos" una hora antes de comer, con una buena mahou en la mano, fresquita... Viva la sabiduría popular y el cuñadismo!
No te tomes por lo personal un cometario general. De verdad no conoces a nadie que tenga una Ac y no se plantee pagar un camping sea bueno o malo? Porque yo si.Desde luego tienes una imagen de nosotros un "pelín" distorsionada, ¿lo próximo que será?, ¿que vamos buscando por las casas de caravanistas a los primogénitos varones?.
No son los mismos servicios en un hotel que en un bungalow.
No son los mismos servicios en un hotel que en un bungalow.
No te tomes por lo personal un cometario general. De verdad no conoces a nadie que tenga una Ac y no se plantee pagar un camping sea bueno o malo? Porque yo si.
Ya, si yo ya he dicho que a mi las áreas privadas me parecen perfectamente válidas y acordé al mercado de oferta y demanda.Ni es el mismo servicio un camping que un area de autocaravanas, son cosas distintas aunque los campings no lo crean.
No para eso, pero yo si conozco quien una vez comprado el elemento ve como blasfemia gastarse las perras en un camping.Hablando en general como dices, ¿crees que alguien se gastaría de 50.000 euros para arriba, mas todos los gastos anuales que conlleva para ahorrarse 25 por noche?.......desde luego muy en sus cabales no estaría.
Otra cosa bien distinta es que no entre a camping porque no lo necesita, como es mi caso, puede que en momentos puntuales en alguna ciudad grande me interese entrar en uno, pero lo decido yo.
No para eso, pero yo si conozco quien una vez comprado el elemento ve como blasfemia gastarse las perras en un camping.
Bueno o malo caro o barato.
Ya, si yo ya he dicho que a mi las áreas privadas me parecen perfectamente válidas y acordé al mercado de oferta y demanda.
Son las públicas las que rompen el mercado.