Y para que estan los movervaya cuestecita para subir la caravana no? disfrutalo.saludos
Pues este viernes en concreto.
Con llegar a casa a una hora prudente y de una pieza, voy listo.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
yo mañana a pasar el dia con la señora,comeremos donde nos pille, nos llevaremos el dyane y le quitaremos la capota.jeje
como para quitar la capota al dyane ensre finde.jajajaja, el sabado comidas con amigos en casa de campo. buen finde volusia, MARIO ya estara bien grandote no?Mira que mañana por tu pueblo va a llover a chuzos..........paraaaa ...paraaaa......Que el año pasado hizo sol....jejeje
Buen finde...me voy a Cambrils.
Mi plan para mañana: a las 9'25 ir al centro médico a que me saquen sangre.
Luego, desayunar y "mis labores"; limpiar casa, lavar ropa, tenderla, recogerla, planchar lo que haga falta...
Fantástico, como podéis ver.
Al menos no doy envidia a nadie, no como "otros" que me hacen poner los dientes largos...
Saludos cordiales.
como para quitar la capota al dyane ensre finde.jajajaja, el sabado comidas con amigos en casa de campo. buen finde volusia, MARIO ya estara bien grandote no?
Venir a Benidorm, esta mañana tomando el sol en la playacomo para quitar la capota al dyane ensre finde.jajajaja, el sabado comidas con amigos en casa de campo. buen finde volusia, MARIO ya estara bien grandote no?
Si , ahora lo malo son los años, si yo volviera con 20 años , aunque tuviera que hacer 24x24 horas , fíjate años 70, un saludo campeóncomo vive la guardia civil.jajajaja saludos y pasarlo bien.
Garoña y no farola... coño.Fíjate mi primer destino Central Nuclear Santa María de Farola, casi na, jeje,je
Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
jajajajaGaroña y no farola... coño.
Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
que guapada de juguete