Webcampista.com

mucho más que un foro

San Vicente de la Barquera

Josse

calladit@
Hola a tod@s,viajamos la semana de viene desde Valencia a San Vicente de la Barquera, busco por el Maps, por la guía Michelin, pongo en el buscador evitar peajes, pero hablo con amigos y tengo dudas, quiero evitar peajes y lo más posible carretera nacional, por cual me aconsejais que vaya? En las dos aplicaciones me salen tres posibles rutas, y tengo la cabeza hecha en lio, gracias de antemano a todos, saludos.
 
En esta epoca del año, yo no me daba una paliza de 750 kilometros por carretera, pudiendolo hacer por auropista.
Es algo ue asumiria como un gasto mas de vaciones.
 
En esta epoca del año, yo no me daba una paliza de 750 kilometros por carretera, pudiendolo hacer por auropista.
Es algo ue asumiria como un gasto mas de vaciones.
Gracias por contestar primeramente, desconozco cuanto es el peaje, por eso pensabamos en evitarlo, obviamente si es una cantidad razonable por muy antipeajes que sea pasaría por el aro, también me gusta conducir y ver parajes nuevos.
 
Una vez fui por Madrid ( Burgos-Castellon) porque en Soria había nieve... Yo prefiero ir por Soria y no pasar por Madrid.
Yo también intento si se puede evitar peajes. Y si voy en caravana a 80km/h, ir por nacional ( si está bien) no me importa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com