Hola a todos, aprovecho que mi mujer se me ha adelantado en presentarse en el foro (aunque yo llevaba mas tiempo registrado

), para presentarme yo. Y de paso comentaros lo ilusionados que estamos de que llegue el día que nos la entreguen. Aprovecho para dar las gracias a todos los que participáis en el y dais tan buenos consejos y soluciones a quien os las pide.
Para completar un poco la respuesta a pepefudo, empezamos con la idea de una de segunda mano y de 3000€, pero vimos difícil encontrar algo en un estado decente sin desplazarnos demasiado, total que fuimos subiendo el presupuesto cada vez mas, y cada vez se abría mas el abanico de posibilidades pero también aumentaban las dudas. Al final se nos fue la cabeza un poco y pensamos que co... , nueva justo al limite de nuestro presupuesto y con la ilusión de estrenarla nosotros .
Como anécdota me llamo la atención, las pocas ganas que parecían poner algunos concesionarios aquí del norte. Parecían no querer venderte una caravana. Nos sorprendió bastante la verdad. Por poner un ejemplo, en uno oficial de una marca reconocida, directamente nos dieron un catalogo y ala ahí tenéis... en fin. Supongo que si vas a por una AC y te ven interesado, entonces si que serán todo atenciones, por que si no no venden un clavel...
Lo dicho gracias y prometemos fotos del estreno.