Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludosss desde mallorca!!!!!

Vaya, al leer el titular creí que había otro campista en la isla, pero ya veo que solo estás trabajando, que tambien es una suerte tener un trabajo hoy en día.

Pues nada desde mallorca tambien un saludo y si coincidimos por algún sitio, yo pago las cervezas.

Eyyyyyyyyyyyy Apolo...pos haber si es verdad....yo estoy ahora en Can Picafort...asi que si te dejas caer por akí avisa y te tomo la palabra con lo de pagar las birras jejejejej

Salu222
 
Fedex!!Cuanto tiempo!! Me alegra que estés bien!! Y feliz, aunque eches de menos la CV, seguro que pronto puedes volver a enganchar. Un abrazo fuerte!!!!


Hola Merceeeeeeeeee!!!!!Q tal por el sur????y la pelu????supongo que como siempre...tirando....y con respecto a lo de enganchar......uffffffffffff por lo menos hasta el año que viene ná de ná...pero bueno cuando llegué el momento ya nos haremos otro tour como el del mes de febrero.....

Muxos besos.......
 
Eyyyyyyyyyyyy Apolo...pos haber si es verdad....yo estoy ahora en Can Picafort...asi que si te dejas caer por akí avisa y te tomo la palabra con lo de pagar las birras jejejejej

Salu222

:scratch: pero si tú no BEBES hijo mío
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com