Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos

javimaroto

calladit@
Hola
Mi nombre es Javier, y somos una familia de seis personas, harto de vacaciones aburridas mismo sitio, he tomado la determinación de comprar una caravana, y así poder tener unas vacaciones tanto en verano como en invierno, un poquito más movidas,
Estoy mirando caravanas, me ofrecen una across 490 proyect Seminueva, de seis plazas, me gustaría que me dierais vuestra opinión, si es buena opción para lo que quiero hacer,
Y agradeceros de antemano, vuestros consejos
 
Hola.Sobre lo que preguntas poco te puedo ayudar.Seguro que algun compañero lo hace.
Bienvenidos y saludos desde Valencia.
 
Bienvenido desde manresa ( bcn ) ? no te puedo ayudar pero te subo el hilo ☝ Q seguro que algun compañero lo ará ?
 
Deberias poner datos de tu coche, como motor, peso remolcable, el carnet que tienes, el peso maximo del coche... un poquito mas de informacion
A y bienvenido
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Saludos desde el Altoaragón.
 
Rebienvenido!!!!!! Y...... la que te han comentado........ mas datos sobre el coche y caravana.......
 
Tengo una transporter 115cv que es con la que quiero tirar de la cv y ca cv que he mirado es actos 490 proyect de 6 plazas
muchas gracias
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Hola familia numerosa!!!!!!! pues he buscado la caravanita que dices y no se si será el mismo modelo pero mola mucho nosotros no podemos ayudarte más que diciendo que es mu chula....
Lo que si que podemos decirte que todo lo relacionado con la naturaleza y las escapadas al aire libre son un acierto y más cuando sois tantos jejejeje madre que fiestas podéis montar..... jejejejej un abrazo desde zaragoza......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com