aniuska timid@ 28 Marzo 2006 #1 Hola a todos soy nueva en este foro, mi nombre es ANA y mi nik como vereis Aniuska, saluditos a todos espero conocer a mucha gente por aqui
Hola a todos soy nueva en este foro, mi nombre es ANA y mi nik como vereis Aniuska, saluditos a todos espero conocer a mucha gente por aqui
myriam timid@ 28 Marzo 2006 #2 Hola Aniuska: Bienvenida a este foro. Seguro pasarás buenos momentos aquí. y seguramente también conocerás a mucha gente, tanto por el foro como en persona.
Hola Aniuska: Bienvenida a este foro. Seguro pasarás buenos momentos aquí. y seguramente también conocerás a mucha gente, tanto por el foro como en persona.
Mariquechu timid@ 28 Marzo 2006 #4 Bienvenida Aniuska. Unete a las tertulias de la mañana. :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye:
andypau Vivir los buenos momentos 28 Marzo 2006 #7 bienvenida y ya sabes a disfrutar.......................... :cat: :cat:
solespain mismamente 28 Marzo 2006 #14 .... hola aniuska .... bienvenida ...... .... saludos desde murcia .....
R rizos timid@ 28 Marzo 2006 #15 Bienvenue! Practicamos el idioma allende Pirineos porque saldremos en tromba este verano allí. SALUDOS
Bienvenue! Practicamos el idioma allende Pirineos porque saldremos en tromba este verano allí. SALUDOS
realojada2 timid@ 28 Marzo 2006 #19 Bienvenida al foro, y no les hagas caso esto más que de campismo, es de locos, pero no te preocupes te adaptas rapidamente.
Bienvenida al foro, y no les hagas caso esto más que de campismo, es de locos, pero no te preocupes te adaptas rapidamente.
garoppa locuaz 28 Marzo 2006 #20 Bienvenida a este foro en el que se respira amabilidad y cortesía, un buén lugar para disfrutar de nuestro hoby y hacer amigos.
Bienvenida a este foro en el que se respira amabilidad y cortesía, un buén lugar para disfrutar de nuestro hoby y hacer amigos.
razpita De dos uno, y de uno .... 28 Marzo 2006 #21 Hola Ana como ves ya conoces a unos pocos. estra y coje algo de la nevera, pero cierra rapido que se le va el frio.
Hola Ana como ves ya conoces a unos pocos. estra y coje algo de la nevera, pero cierra rapido que se le va el frio.
aniuska timid@ 29 Marzo 2006 #25 :colors: gracias a todos por este caluroso recibimiento, algunos me suenan de otros foros, besitoss