Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Saludos desde Tarragona

SAKATA

timid@
Buenas noches a tod@s,

Soy Sakata, y escribo desde Tarragona.

Soy un completo novato en esto del camping y las caravanas (lo mas que he llegado a hacer son 26 dias de autocaravana en Nueva Zelanda).

Aun no tengo caravana, pero voy detras de comprar algo que se adapte a mi Honda CRV.

Tenemos dos nenas pequeñas de 5 y 3 años, nos encanta viajar (durante nuestros años antes de que llegaran las enanufas hemos viajado muchisimo por todo el mundo) y para seguir pudiendo viajar, pero ahora por Europa (este verano hemos estado en Suiza) y con las peques, creo que una caravana podria ser una buena idea y ellas se lo pasarian en grande. Me gustaria una autocaravana, pero creo que tiene mas limitaciones para una familia ademas de ser mas caras.

Os ire leyendo puntualmente, para irme solucionando cualquier duda, y en casso que no pueda os consultaré.

Lo dicho...un abrazo a tod@s!!!!!

Hola Sakata un saludo desde Salou... Feliz Sta Tecla (Patrona de Tarragona y de los internautas :Dhoy 23/09).
Espero que tengas suerte con tu búsqueda, ya tienes un buen tractor....

Buenas, el coche ya lo tienes ahora una caravana con un par de literas y salón convertible y a correr. Saludos

Bienvenido al Foro desde Cubelles... y en tu caso, el presupuesto del que dispongas también será parte importante para limitar la elección de la caravana que mejor se adapte a tus necesidades.

Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.

.Bienvenido.
Mirate el tema de pesos.
Del 4 al 12 de octubre está la feria del caravaning en Brcelona... puedes ver muchas marcas juntas.

Muchas gracias,

ya he mirado ese tema de pesos.

Tambien tengo en cuenta el salon del caravaning en BCN. Me acercaré a ver si veo algo.

saludos

Bienvenido, el salón es una buena ocasión de ver las distintas opciones y poder elegir mejor, aunque no la compres ahí.
Saludos

© 2004-2024 Webcampista.com