Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos desde galicia.

Vixgo123

calladit@
Hola buenas noches.me llamo alfonso y soy de pontevedra.hace tres semanas me hice con una caravana adria prima 310 que me fui a barcelona a por ella sin experiencia de ningun tipo en llevar caravanas,pero todo fue genial.poco a poco eh ido haciendole alguna cosilla y ahora estoy poniendole placa solar y una tv a 12 v.cuando instale la toma a 12 v de la tv al enchufarla se enciende el piloto de standby pero no enciende.y con el voltimetro eh visto que la salida que da es de 10.8 /11 voltios de la salida del transformador.El transformador es un elektromatic que por lo que eh visto es el de origen.
Creeis que puede estar mal??de todas maneras e pedido una fuente de alimentacion conmutada de 30 a para ponersela.un saludo y en lo que os pueda ayudar aqui estoy.felices fiestas.
 
Bien venido casi vecino, felicidades por la compra.

Bueno por lo que dices puede que lo que este mal es el transformador, si es nuevo lo dudo, asi que me pregunto si el problema no vendrá de la batería, supongo que es de la caravana, com prueba el estado, primero de la carga, después de la misma batería. Puede que con cambiarla lo soluciones. Normalmente en las autocaravanas cuando el voltaje baja de 11 voltios, corta y no deja funcionar las cosas, me figuro que en las cv lo mismo, si no es eso busca y comprueba hacia el resto de la instalación.

Bioas festa e bo nadal
 
Buenos dias.yo hablo de que cuando me pasa es cuando la tengo conectada en casa a 230v....no tiene bateria todavia.
En breve le pondre bateria placa solar y regulador.pero demomento lo q tiene es el trafo solo y aun tengo que modificar el gancho del coche con positivo directo en el pin de niebla....gracias por responder vecino.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Buenos dias.yo hablo de que cuando me pasa es cuando la tengo conectada en casa a 230v....no tiene bateria todavia.
En breve le pondre bateria placa solar y regulador.pero demomento lo q tiene es el trafo solo y aun tengo que modificar el gancho del coche con positivo directo en el pin de niebla....gracias por responder vecino.

Pues entonces no e de que puede ser, pero evidente que no esta llegando la tensión necesaria
 
Bienvenidos, que la disfrutes y ya sabes, prudencia que no tenemos prisa por llegar.
Syba
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com