Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Saludos desde el Norte

Outdoor

timid@
Hola a todos! os escribimos desde las cumbres de Aragorn... somos una familia de 3+perro que han recorrido media Europa a lomos de una Peugeot Partner Outdoor de 92cv +hotel que entra en este foro ansiosa por cambiar el "+hotel" por "+Caravana".. así que nada.. por aquí iremos dejando nuestras dudas, que no son pocas... gracias!
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Bienvenid@s! Leyendo el enunciado pensaba que los Starks de Juego de Tronos se unían al foro [emoji39]
Saludos desde Huesca!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me alegro mucho de que estéis en Aragon.Mañana debutamos nosotros y nos vamos a tierras gallegas[emoji2]. Si pasáis por Zaragoza alguna vez y necesitáis algo.
Nos dais un Toke.
Buena Ruta[emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me alegro mucho de que estéis en Aragon.Mañana debutamos nosotros y nos vamos a tierras gallegas[emoji2]. Si pasáis por Zaragoza alguna vez y necesitáis algo.
Nos dais un Toke.
Buena Ruta[emoji106]

Disfruta del viaje! ese lo tengo pendiente... y Portugal... y los castillos del Loira... y el mundo...

ya nos contarás la experiencia! buen viaje!
 
Lo primero bienvenidos, tomaros con calma los de la cv, las prisas no son nada buenas y en estas fechas están caras.

Inmilla yo creia al principio que se habían salido del ser de los anillos.

Tomasin avisa por donde andas, mira que si os veo y no avisas, os corro a picotazos
 
Bienvenidos y suerte en la búsqueda !!! Al norte de aragorn vamos nosotros de vacaciones este año después de pasar por el Baztan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo primero bienvenidos, tomaros con calma los de la cv, las prisas no son nada buenas y en estas fechas están caras.

Inmilla yo creia al principio que se habían salido del ser de los anillos.

Tomasin avisa por donde andas, mira que si os veo y no avisas, os corro a picotazos

Mañana Dios mediante llegaremos a Malpica a esta maravilla[emoji2]
Si estas cerca nos tomamos un cafecico [emoji106]
http://campingsisargas.com/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo primero bienvenidos, tomaros con calma los de la cv, las prisas no son nada buenas y en estas fechas están caras.

Hola! gracias! prisa no hay... solemos viajar en Enero. No obstante, si que me gustaría tenerla antes para conocerla y hacer los "apaños" que necesite

Estoy pensando en una Hergo Alce 480 pero no se si será una barbaridad para una Partner de 92 cv

Inmilla yo creia al principio que se habían salido del ser de los anillos.


Antes vendré de la Tierra Media que de juego de tronos... ser tal alto como un hobbit me delata xD
 
Hola! gracias! prisa no hay... solemos viajar en Enero. No obstante, si que me gustaría tenerla antes para conocerla y hacer los "apaños" que necesite

Estoy pensando en una Hergo Alce 480 pero no se si será una barbaridad para una Partner de 92 cv




Antes vendré de la Tierra Media que de juego de tronos... ser tal alto como un hobbit me delata xD

Lo de la tierra media me demuestra que o has visto las películas o has leído los libros, o ambas a dos cosas..

A la pregunta de la furgón, no e ya te contesto en el hilo que haces la encuesta, en plan de broma no lo puedo evitar, pero que sean los carabineros los que te aconsejen
 
Hola! gracias! prisa no hay... solemos viajar en Enero. No obstante, si que me gustaría tenerla antes para conocerla y hacer los "apaños" que necesite

Estoy pensando en una Hergo Alce 480 pero no se si será una barbaridad para una Partner de 92 cv


Antes vendré de la Tierra Media que de juego de tronos... ser tal alto como un hobbit me delata xD

Un poco barbaridad si parece... pero los expertos del foro ya te diran.
 
Lo de la tierra media me demuestra que o has visto las películas o has leído los libros, o ambas a dos cosas..

A la pregunta de la furgón, no e ya te contesto en el hilo que haces la encuesta, en plan de broma no lo puedo evitar, pero que sean los carabineros los que te aconsejen

la respuesta estará a la altura
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com