Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos desde Bonansa....

Visitante 69

hablador
Pues eso... aqui estamos, despues de una rutilla guapísima, ayer aterrizamos en Bonansa, ya estan por aqui casi todos... faltan algunos, y es a esos a los que os digo... ¡¡¡ EL ORO BLANCO LLEVA UN RITMO ALARMANTE ¡¡¡¡ jejejejeje...

Espabilaros.
 
Que envidia me dais y yo aqui castigada en peñiscola
pero a la proxima me las cobrare todas juntas
ojala que os lo paseis de muerte y que conteis muchas cosas para hecerme los dientes muy largos y asi luego lo cogere con mas ganas
un saludo Eli
 
QUE ENVIDIA!!! Y yo sin salir en Semana Santa y aguantando a los suegros que han venido pa Tarragona a pasar 1 MES!!!! Llevan aquí desde el día 3 y estoy que me subo por las paredes :banghead::banghead:... En Abril no voy a parar en casa ningún finde y el puente de Mayo ni os cuento...

Bueno, ya me he desahogao :pale::pale:... Que os lo paséis de vicio y no abuséis mucho de la comida y del alpiste! :toothy7::toothy7:

Un poco de energía positiva desde Bonansa me vendría de miedo!

Un fuerte abrazo para todos!

Rosa
 
yo tambien os deseo que lo paseis muy bien , con cierta envidia logicamente .

aun no me subo por las paredes como Yoko , por tener que quedarme aqui pero no descarto que ocurra en una horas .
 
Nosotros como Yoko y como Mariuka también estamos aqui castigados....

Así que pasaroslo fenomenal, y comer y beber un poquito que ya se sabe que en las kedadas apenas se come o se bebe.
 
yo tambien me uno a los castigaos buaaaaaaaaaa pasaroslo fenomenal y cuidadin a la vuelta que hay mucho loco al volante
 
Un abrazo mu grande desde Riaza.
Aquí estamos también disfrutando de los amigos y del buen tiempo, aunque se os echa de menos.

Un saludo
 
Otro abrazo desde Asturias,,,,, donde quedamos castigaos estas vacaciones, pero aun así ayer pasamos el dia en la kedada de Gijon de MacLula y Walter de Camping-Salon , y nos encontramos con Casablanca por tercera vez y con otras gentes muy agradables.

Así que ya sabeis ......" si no puedes ir lejos , disfruta de lo de al lado que a veces hasta merece la pena" .
 
Hoy por fin desde casa puedo poner unas líneas, lo intenté varias veces desde el PC del ciber del camping pero no salía ningún mensaje.

Hemos gozado de un tiempo espléndido, hemos realizado las actividades previstas, algo extraordinario con unos paisajes de ensueño. El ambiente.....como siempre estupendo. Los nuevos ya son verdaderos veteranos, nos ha encantado conocerles y disfrutar estos días con ellos.

Mañana lunes es festivo en Catalunya por lo que allí se quedaron un buen grupo que marcharán mañana a sus destinos de origen. Esta mañana marcharon Visitante 69, Hellinero, Marge, Prestige, Bienvechu y yo me marché después de comer y quedaban algunos de los Madriles que seguro iniciaron por la tarde la marcha.

Un éxito de organización queridos Mireria-Jordi y Axtrox-Gloria. El camping Baviera un camping cuidado, limpio, atentos, etc.

Le dedicamos nuestro primer brindis a nuestra querida Marga, con todo nuestro cariño y fuerza para seguir adelante recuperándose en la UMI (Unidad de Mimos Intensivos) dirigida por su madre.

Notamos a faltar a Fran y Mariuka; sabíamos que sus corazones estaban con nosotros y la sidra...............la que trajo Axtrox...... de Trabanco por supuesto.

Pensamos en Eszaes, Edu y Leire, deseando que la pequeña ya esté recuperada.

Sabemos que Mikicastell hizo un amago de hombría y se escojonó el palo de la escoba para volar y venir a vernos. Nos acordamos de él, cuando se libaba la pócima de los guerreros.

De Pableras no hemos acordado por activa y por pasiva.................el agua de fuego estaba de muerte y no se podían acostar sin tomar un poco de pócima para reponer fuerzas y conciliar mejor el sueño. Hay que hacer constar que una noche, dicen esos que tienen aparatos psicodélicos, que alcanzamos los -7º.

También hay que decir que el personal fue muy modoso y no hubo ningún exceso.

Bautizamos simbólicamente dos caravanas: la de Novata y la de Isabel-G, huelga decir que el bautizo se hizo con dulces y cava ofertados por los felices propietarios de los medios citados.

Los enanos/as se lo pasaron pipa, pisando nieve en una de las excursiones, viendo nutrias, jugando por el campig y siendo felices y haciéndonos reir a mas de uno; y en algunos momentos, algún padre por lo bajini parece que decía algo de un tal Herodes......quizá no le entendí bien.

En fin.......pese a los pronósticos de mal tiempo, lluvía, nieve, etc. fuimos dispuestos a todo -como siempre- y la organización Mireia-Jordi-Axtrox-Gloria, nos premiaron con el buen tiempo por portarnos bien.

Mireia............enhorabuena, os lo habeis currado a tope
 
zeta!!!

bien-retornado seas zeta! veo que habeis disfrutado de lo lindo! que suerte! nos hemos acordado muchisimo de vosotros... de todos nuestros bonanseros!

bueno... para la proxima vez espero q podamos ir... que si... que todos nos saldrá bien... fué un miercoles de esos negros... robos ... urgencias... y al final... decidimos quedarnos en casa...

Un fuerte abrazo a todos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com