Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Saludos desde Alcalá la Real en Jaén

Luispa

calladit@
Hola a todos, somos un matrimonio de Jaén con un niño pequeño de 3 meses. Decidimos buscarnos una caravana para hacer nuestras escapadas de la forma más libre posible. Formamos parte de un club de rutas en 4x4 y nos encanta el campo, hemos dormido alguna que otra vez en el coche así que ahora con la caravana esperamos descansar más y mejor, aunque somos novatos totales. Nos pica el gusanillo y estamos deseando salir la primera vez ya, esperamos compartir nuestra experiencia con vosotros.
Nuestra caravana es una sunroller portofino de 750kg y para arrastrarla tenemos el coche de las rutas (toyota uzj 100 de gasolina con 250cv) y un monovolumen toyota corolla verso, hasta ahora habiamos pensado el enganche al todoterreno pero los consumos como que son altos y para viajes largos no compensa, que opinais tirará bien el monovolumen y sobretodo será seguro.

Saludos y Gracias.
 
Hola. También somos novatos y no vivimos lejos de ti, en Castillo de Locubín. Estamos Inglés y tienen un Moncayo Azul 330.
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos a este mundo campista y Saludos desde Salamanca
 
Bienvenido al foro
Yo salgo con un grupo de Alcalá la Real con los 4x4 también, no se si es el mismo o si hemos coincidido alguna vez!!
Saludos
 
gracias a todos por la acogida, el foro está muy muy bien, estoy mirando bricos ya que estamos adaptando la caravana poco a poco, pronto espero poder colgar alguno mio
 
pues nada bienvenidos y disfrutad todo lo que podáis, con cualquiera de los coches que tienes tirara bien de esa sun roller, un saludo desde Graná.
 
Buenas tardes, pongo por aquí algunas fotos, hoy he estado de reforma cambiando la cama convertible ppal en una cama completa, con un somier de 1.35x1.90 y un colchón, había visto algunos bricos por ahí que había que adaptar el somier, pero la verdad ha sido desmontar y montar la cama, coge perfectamente bueno y mover las tuberías del agua caliente, así no molestan para meter cosas por la trampilla debajo de la cama.

20141213_210250_zpsd865bb13.jpg


20141130_175227_zpsec8324a1.jpg



20141130_175302_zpscc2ec69e.jpg



20141130_175752_zps006f3734.jpg
 
Nuestro club es sierrasur4x4.com, no me suena haber visto tu coche por aquí, con quien has salido de ruta navazuelo?

Bueno, nosotros no tenemos club, somos un grupo de amigos y salimos los domingos desde Alcalá, yo voy unas pocas veces al año.
Tenemos una salida mas grande que es la nacional desde Mures, no se si por foro 4x4 has entrado alguna vez pero allí se publica.
Saludos
 
Bienvenido, respecto a la pregunta que haces aún sin saber cual el la potencia de tu coche, el toyota creo que vas sobrado para esa caravana tan guapa que te has comprado.
Es buen coche, tiene peso y motor. Vas sobrado.
Me encanta tu pueblo, suelo ir de vez en cuando a " La gineta", casa rural. Allí nos ponemos de cervezas hasta el gorro.
Felices fiestas y a disfrutar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com