Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos a un caravanista...

Kahn_tauri

hablador
... que circulaba por la A-66 entre Plasencia y Cáceres hoy, a una velocidad que le daba bandazos.

Citroën Xsara Picasso con caravana SunRoller de 370-390, creo que sin estabilizador.

Me he puesto detrás de ella, con el ACC para mantener la distancia constante y la velocidad era de entre 105 y 115 de marcador (101-110 de GPS)

En el adelantamiento a un tráiler le ha dado un latigazo que casi se le pone el remolque por sombrero.

En cuanto he podido le he adelantado y he continuado mi marcha.

Si lee esto, simplemente, que se dé por saludado
 
La gente usa poco el sentido común. Y si por desgracia ocurre algo, pueden verse afectadas familias que no tienen nada que ver.

Y no debe ser el único que va a si.

Esperemos que nunca le ocurra nada.

Saludos!

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk
 
Siempre hay gente temeraria por la carretera.


"No pases el tiempo con alguien que no este dispuesto a pasarlo contigo".
 
Yo se de alguien que se hizo circuito de cheste-barcelona con una roller 420 y una vito sin bajar de 160.. y la vito cargadita con una cbr dentro... saludos..
 
Hay mas negligentes de lo que nos parece, y lo peor es que ponen en juego la vida de los demás.
 
hoy me ha adelantado a mi en la carretera de Soria la N-234...(yo iba a 95-100...) un tiparraco en linea continua, con un cambio de rasante...yo me he tirado a la derecha, con cuidado pero el que venia de frente, ha tenido que pisar tierra para no darse de frente...
 
hoy me ha adelantado a mi en la carretera de Soria la N-234...(yo iba a 95-100...) un tiparraco en linea continua, con un cambio de rasante...yo me he tirado a la derecha, con cuidado pero el que venia de frente, ha tenido que pisar tierra para no darse de frente...

Hay gente que siendo Dr. Jekyll al ver una caravana se vuelve Mr. Hyde.

Espero que le saquen un pegasus-reportaje y salga la semana que viene en los noticiarios cuando hablen de la operación salida y la vigilancia extra en las vias secundarias

Un saludo
 
toda la razon, con esa transformacion de algunos conductores...al ver una CV se imaginan tendiendo que ir detras a 70 km/h... y se tiran delante de ti en las incorporaciones, o como este cree que podra adelantarte...y la lia parda...para mi que ese se hizo popo en los pantalones... lo malo es que podia haberla liado bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com