Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación saludo de.bienvenida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fimia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fimia

calladit@
buenas noches a todos soy mi nombre tony y soy nuevo en este mundo, me acabo de pillar una caravana moncayo europa2 430dd, aparentemente esta muy bien conservada y espero que me echeis una mano ante las dudas que me.vayan.surjiendo. un saludo a todos.
 
buenas noches a todos soy mi nombre tony y soy nuevo en este mundo, me acabo de pillar una caravana moncayo europa2 430dd, aparentemente esta muy bien conservada y espero que me echeis una mano ante las dudas que me.vayan.surjiendo. un saludo a todos.
Tony bienvenido y a disfrutar de la cv.
Pregunta lo que necesites que intentaremos ayudarte en todo lo que podamos.


Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro.
Cuéntanos algo más, tony: ¿de dónde eres? ¿Qué experiencia de campismo tienes? ¿Viajas solo o tienes compañía?.. y lo que quieras contarnos.
Saludos cordiales.
 
buenas noches, pues como digo soy nuevo en este mundo, el año pasado fue mi primer año y fui con tienda de campaña en doñana y fue tan buena la experiencia que nos decidimos a comprar una caravana, este año queriamos estrenarla en doñana pero que mala suerte que haya ocurrido esta desgracia para todos, asi que tenemos pensado ir al camping la giralda en isla cristina vaiajamos 3 personas mi mujer y mi niña de 7 añitos. que tal es ese camping?
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos al foro desde BCN... como comentas una desgacia lo de Doñana... el otro que comentas no lo conozco. Saludos y a disfrutar.
 
Bienvenido y felicidades!
REvisa neumaticos, que no estén caducados!
 
Benvidos, bienvenidos, benvinguts (Marta se escribe asi ¿no?, o como decimos los gallegos¿non si?), como dice Marta revisa las ruedas y si tienen años cambialas, mejor prevenir que lamentar, y si que a sido una dsgracia lo de Doñana, y lo de Portugal, todo incendio es una desgracia y mas si hay desgracias personales
 
Saludos desde el Altoaragon.
 
buenas noches, pues como digo soy nuevo en este mundo, el año pasado fue mi primer año y fui con tienda de campaña en doñana y fue tan buena la experiencia que nos decidimos a comprar una caravana, este año queriamos estrenarla en doñana pero que mala suerte que haya ocurrido esta desgracia para todos, asi que tenemos pensado ir al camping la giralda en isla cristina vaiajamos 3 personas mi mujer y mi niña de 7 añitos. que tal es ese camping?

Bueno, ya pasó el peligro; no sé cómo habrá quedado todo; hoy en Catalunya Radio he oído que ya habían podido regresar los campistas de los 2 campings desalojados.
Espero que todo haya quedado en el susto, y lo encuentren todo tal y como lo dejaron.
 
Bienvenidos y a disfrutar de este mundillo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com