Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Salu2 desde dos hermanas (sevilla)

santos_p406

locuaz
Hola mi nombre es José María, llevo "atrapado" en el mundo del camping desde pequeño; afortunadamente mis padres nos llevaban todos los veranos y los buenos recuerdos, experiencias, etc... Hicieron que desde que pude comenzara a ir con mis medios con amigos y, por supuesto, con mi novia.

He pasado, pernoctado, montado y sufrido por casi tooodo tipo de tiendas jeje, iglús simples y de las enormes con habitaciones, la clásica canadiense de la que tan buenos rato pasamos, una monstruosa y antigua tienda con 2 habitaciones interiores que los dos sacos de lonas y hierros formaban un palacio pero costosa de cargar - mover- montar - limpiar, etc. Actualmente tenemos una similar a la Quechua t4.1 que disfrutamos y hemos llevado por media España los últimos años.

[FONT=Verdana, Geneva, sans-serif]Recientemente hemos comprado nuestro primer remolque tienda, un Inesca Tyrol, ahora ando haciéndole bricos y demás historias para añadirle cosillas aunque ya de serie lo compré impecable prácticamente a estrenar tras tantos años. Os iré mostrando-contando las novedades al respecto, mientras a [/FONT]toca sacar tiempo para leer, aprender (que siempre hay cosas e ideas interesantes) y, tras darle caña al buscador, pondré algún hilo para aclarar esas pequeñas dudas de "novato remolcador" que supongo la mayoría ya resolveré leyendo y participando entre vosotr@s.

Salu2.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos, que disfrutéis muchísimo con vuestro elemento.
Un saludo desde Valencia.
 
Bienvenido paisano...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com