Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Salto a autocaravana

Imagino que será por tema económico pero sigo pensando que tu rango de búsqueda entorno a motores con 30 años, te van a dar más molestias que satisfacciones.
 
Muchas gracias compañeros..... La verdad que tengo.ganas de cambiar a autocaravana y esta me da buen palpito, yo con llevar una velocidad de 80 _90 me conformo por q es como voy con la Caravana y si ya me dices Antonio que va bien el.motor de das buenas esperanzas....gracias consumos.imagino que serán.de 10 a 12
 
Bueno ya compre la autocaravana.......la verdad que para los años que tiene esta muy muy bien, y al final comprada a menos de 60 kilómetros de mi.casa,
 
Al final te han podido las ganas jejej bueno ahora a disfrutarla, ya contaras que tal va la joya
Al final a sido la 2.5td de 95cv?
 
Es que......no hay nada como estar calentito , acabas de entrar en otro mundo, y aunque no te lo parezca es muy diferente , salud y mucho tiempo libre para disfrutar

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, si.al final compre la citroen c25 2.5 td 95 cv la verdad que esta muy cuidada y además documentación de cambio de motor, caja de cambios, amortiguadores.....además de cambio de correa de distribución con filtros y aceite ahora mismo tiene el motor 54.000 kilómetros, la verdad que me a parecido una oportunidad muy grande y no pude dejarla pasar, ahora solo hace falta salir a disfrutarla.con.amigos y familia
 
Se me olvido comentar esta tarde pedí precio en Generali seguros y me dieron terceros con lunas, robo, incendio. Más asistencia en viaje por 256€ que tal lo veis? Conocéis seguros con precios más competentes. Gracias nuevamente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com