Webcampista.com

mucho más que un foro

salon caravaning barcelona 2014

Yo tengo una alfombra de esas y etoy encantada.
De hecho hace 4 ños se me quedo olivada en un camping de Noruega, la saque para barrer y no la volvi a colocar..... me volvi a comprar otra... lo alternativo hasta que la compre , no me convenció.
 
Son la ostia..................................

hqdefault.jpg


jiji... casi, casi como esa!!
 
Hola a tod@s!!! Sabéis si el foro tendrá stand?
Esta bien que nos veamos las caras, , para ver lo guapos y guapas que somos jejeje!!!!
 
Hola;

En el 2012 estube en el de Dusseldorf y es cierto que los primeros dias son para profesionales ó para el que quiera entrar

pagando el doble. yo tube que usarlo ya que los dias llegaban a su fin y no podia esperar.

Lo mejor es la zona de acampada que montan ,es espectacular ,la cantidad y calidad de elementos que alli se concentran.

Dusseldorf vale para ver ( Es la mejor y más grande de Europa con diferencia ),ya que comprar, el Iva es diferente , los

impuestos etc etc.

Unas fotos


Ver el archivos adjunto 119336



Ver el archivos adjunto 119337


Y el conjunto que me gustaria .....pero como no toque la loteria ,va ser que no !..jajaja


Ver el archivos adjunto 119338



Un saludo

La foto del Ferrari también tengo yo :adios:

Millón y medio de euros vale esa AC, y el Ferrari va aparte...

Un saludo
 
buenas

el salon de expoquimia acaba el dia 3 de octubre....me parece que es asi.....
 
Si...........finaliza mañana.............por ahí andaré................................jeje

Saludos.
 
Hola,

Sobre el tema de las entradas las que he encontrado más baratas son en ticketea salen por 7€ más 1,20€ de gastos de gestión, porque en atrápalo para este fin de semana ya no sale el descuento.

Saludos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com